BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) tiempo completo - OCC

40 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

Líder soporte técnico

$12,000 - $12,600 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Guadalajara, Jal.

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
CDMX

Analista de mesa de ayuda bilingüe (pt/esp)

$9,000 - $13,000 Mensual

¡Unete a Computacenter México como Agente Help Desk Bilingüe! En Computacenter México, somos una empresa líder a nivel global en servicios y soluciones tecnológicas. Trabajamos con algunas de las co ...

COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX

Auxiliar soporte técnico

$9,000 - $10,000 Mensual

PSAP , empresa líder en fabricación y distribución de pallets y embalajes de madera: Vacante: Auxiliar de Soporte Técnico ?? Descripción del puesto: El Auxiliar de Soporte Técnico s ...

  • Prestaciones de ley
Palets, Empaques y Emb...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo Palets, Empaques y Embalajes, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
Juárez, Chih.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Técnico instalador

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Virtual system' es una empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y la ...

Virtual system
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico - inventario

$11,000 - $12,000 Mensual

Conocimiento Experiencia en control y gestión de inventarios (físicos y digitales). Seguimiento de tickets. Habilidades administrativas y de organización. Capacidad para llevar registros precisos ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Soporte técnico en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Soporte Técnico en Campo Ubicación: Presencial Área: Technology Sobre Inetum Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación di ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo INETUM HOLDING MEXICO SA DE CV

Técnico de reparaciones de equipos de cómputo - iShop Las Américas, Mérida

$11,043 - $15,000 Mensual

Somos Techpeople, el centro de servicio autorizado apple más grande a nivel Latinoamérica. Por apertura buscamos talento para integrarse como: ***Líder Encargado de soporte técnico y reparación de com ...

Servicios y Reparacion...
Mérida, Yuc.

Sé de los primeros en postularte

Analista soporte tecnico

$12,000 Mensual

KELLY ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: Analista soporte técnico (Indeterminado) Requisitos: Ingenieria mecatronica o afin (pasante o titulado) seras responsable de mantener la operaci ...

Kelly Services
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Técnico mesa de soporte

$13,000 Mensual

Importante empresa de tecnología solicita; TECNICO DE MESA DE SOPORTE Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), mediante ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Soporte técnico

$12,600 - $13,000 Mensual

Técnico en Soporte a Cómputo e Impresión ?Zona: SAT Ensenada Empresa reconocida en el área de Tecnologías de la Información, comprometida con la calidad y excelencia en el servicio se encuen ...

  • Prestaciones de ley
Acerta Computación Apl...
Ensenada, BC.

Soporte técnico

$12,630 - $13,000 Mensual

Técnico en Soporte a Cómputo e Impresión – Zona SAT Piedras Negras Empresa reconocida en el área de Tecnologías de la Información, comprometida con la calidad y excelencia en el servicio se encu ...

  • Prestaciones de ley
Acerta Computación Apl...
Piedras Negras, Coah.

Técnico en reparación de celulares y computadoras

$12,599 - $12,600 Mensual

¡Estamos en búsqueda de tu talento! En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad ...

Servicios y Reparacion...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico

$11,000 - $11,043 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Querétaro, Qro.

Soporte técnico y reparaciones de computadoras o celulares - iShop León Las Torres

$8,400 - $13,000 Mensual

Somos Techpeople, el centro de servicio autorizado apple más grande a nivel Latinoamérica. Por apertura buscamos talento para integrarse como: ***Líder Encargado de soporte técnico y reparación de com ...

Servicios y Reparacion...
León, Gto.

Sé de los primeros en postularte

Analista soporte tecnico

$12,000 Mensual

KELLY ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: Analista soporte técnico (proyecto 6 meses) Requisitos: Ingenieria mecatronica o afin (pasante o titulado) seras responsable de mantener la ope ...

Kelly Services
Zapopan, Jal.

Técnico de mantenimiento impresoras

$15,000 Mensual

Empresa líder en el ramo de TI, solicita por crecimiento de proyecto: TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Requisitos: Bachillerato concluido. Experiencia en puesto similar Seguimient ...

OMNI PRINTER SA DE CV
Guadalajara, Jal.

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
Salamanca, Gto.

Ingeniero de soporte Santa Fe

Sueldo no mostrado por la empresa

Soporte Técnico en Campo Santa Fe Presencial Tecnologias de la información Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@