BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para %%education-level%% Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

24 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TECNICO

$10,000 - $10,500 Mensual

Estamos en búsqueda de talento, que cuente con experiencia como Soporte técnico. Por proyecto de 3 meses. Solamente postularse si cumples con los requisitos y experiencia solicitada. ?Re ...

  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
SECURE DATA FOR INFORM...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo SECURE DATA FOR INFORMATION SYSTEMS

Soporte técnico

$8,364 - $11,000 Mensual

SOPORTE TÉCNICO (PARA PROYECTO, TEMPORAL 1-2 MESES) INDISPENSABLE contar con cédula y título. Experiencia de 6 meses a un año en el puesto. ACTIVIDADES: Mantenimiento correctivo y preve ...

Consultores y Soporte ...
CDMX
Bolsa de trabajo Consultores y Soporte AMD, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Analista de Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de la familia AUNA! (Vacante por periodo de maternidad) Somos una Institución de Seguros especializada en Salud Dental, Visión y Oncológica. Formamos parte del Grupo Auna, enfoc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
DENTEGRA SEGUROS DENTA...
CDMX
Bolsa de trabajo DENTEGRA SEGUROS DENTALES SA

Soporte App celular

$9,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos que se dedica a la intermediación laboral y la gestión de talento. Contamos con una amplia experiencia en el merc ...

Adecco
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TECNICO

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Sellcom Solutions México, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo d ...

Sellcom Solutions Méxi...
Chihuahua, Chih.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Técnico en infraestructura

$10,000 - $13,000 Mensual

Grupo Pissa somos una empresa especializada en prestación de servicios de Tecnologías de la información. Estamos en busca de Técnico en Infraestructura , quien será el responsable de ejecutar nuestro ...

Grupo de Profesionales...
Ver.

Auxiliar de soporte técnico- Temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa 100% mexicana del sector inmobiliario, dedicada a la operación y administración de centros comerciales, edificios corporativos y naves industriales se encuentra en búsqueda de: Auxiliar de ...

F1 MANAGEMENT S.C
Álvaro Obregón, CDMX

Ing. de soporte técnico (proyecto 4 meses)

$11,000 - $13,400 Mensual

UNISYS Proyecto por 4 meses. Lugar de trabajo en sitio de nuestro cliente en: El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro. Inicio estimado: Mediados de julio 2025. Resumen y funcion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Unisys de México S.A.d...
Qro.
Bolsa de trabajo Unisys de México S.A.de C.V.

Ingeniero de soporte técnico en sitio

$13,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Republic Nail es una empresa líder en el sector belleza y cuidado personal, con una larga historia de innovación y compromiso con la excelencia. Trabajar con nosotros te brin ...

Republic Nail

Analista soporte tecnico

$12,000 Mensual

KELLY ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: Analista soporte técnico (proyecto 6 meses) Requisitos: Ingenieria mecatronica o afin (pasante o titulado) seras responsable de mantener la ope ...

Kelly Services
Zapopan, Jal.

Soporte técnico de sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

ASOCIACIÓN CIVIL SOLICITA: Personal para el área de soporte técnico en sistemas Requisitos: - Estudios mínimos de nivel universitario con título en áreas relacionadas con tecnologías de ...

Empresa confidencial
Chih.

Soporte Técnico

$12,000 Mensual

Sexo: Indistinto Licenciatura terminada en sistemas o afín Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o en áreas de instalaciones Por proyecto Actividades a desempeñar: Conocimientos ...

Sedelec, S.A. de C.V.
CDMX

Analista de soporte Bilingue

Sueldo no mostrado por la empresa

????? Vacante: Analista de soporte tecnico Bilingue ??Ubicación: Lomas Verdes,Estado de Mx ?? Contrato: Fijo por 4 meses con posibilidad de extensión. ?? Jornada: Lunes a viernes, 8:00 a ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Algar Tech
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Algar Tech

Soporte técnico

$14,000 - $16,000 Mensual

•Deseable Ing o Lic completa o trunca en sistemas, Informática, etc. •Instalación de cableado estructurado con canalización •Instalación y configuración de CCTV y controles de acceso (idóneo) •Aten ...

V&D Soluciones Tecnoló...
Monterrey, N.L.

Técnico de Soporte y Mantenimiento en salas de videoconferen

$15,000 Mensual

GRUPO TOMCAT-NEOTRON , líder en soluciones de audio video y control Estamos contratando ingeniero de soporte técnico INPLANT para salas de videoconferencias, encargado del mantenimiento de audio, vid ...

TOMCAT
Querétaro, Qro.

Soporte Técnico

$10,500 - $11,000 Mensual

La Universidad Anáhuac es una reconocida institución privada de educación superior comprometida con la excelencia en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo con inspiración cristian ...

Asesoría educativa, S.C.
Puebla, Pue.

Ingeniero de soporte en sitio

$12,000 - $15,000 Mensual

En ERA Group , integramos soluciones de misión crítica y alta disponibilidad con tecnología de última generación para crear un mundo más seguro, sostenible e interconectado para nuestros client ...

  • Prestaciones de ley
ERA Telecomunicaciones...
CDMX
Bolsa de trabajo ERA Telecomunicaciones S.A. de C.V.

Soporte técnico

$11,000 - $11,500 Mensual

Técnico en Hardware - Tren Maya Requisitos: Técnico en computación, electrónica, electricidad o carrera afín. Conocimiento en sistemas operativos windows y linux. Conocimiento básico en ins ...

Empresa confidencial
Tulum, Q. Roo

Soporte en Aplicativos

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Impulsa tu futuro con Axity ! Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Ch ...

SERVICIOS AXITY MEXICO...
CDMX

Operador de Sistemas Jr. - Recién egresado

$13,000 - $16,000 Mensual

HORARIOS ROTATIVOS: Guardia nocturna y/o fines de semana. Miércoles a Sábado y Domingo a Miércoles. 3 días de 12 horas y 1 día de 7 horas. Funciones: Mantener el 99.9% del monitoreo de los procesos ...

INGENIOSI FACILITADORA
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1
  • 2

Hace 3 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@