BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) indeterminado Híbrido - OCC

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

Soporte y Redes, Inglés Intermedio

$26,000 - $26,001 Mensual

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Grupo Eulen México, con más de 28 años de experiencia en México es una reconocida empresa en el sector de servicios de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento que se destaca p ...

Eulen México de Servic...
Miguel Hidalgo, CDMX

Ingeniero de soporte it

$8,500 - $9,000 Mensual

Conocimientos técnicos indispensables • Soporte técnico a usuarios (remoto y presencial) • Manejo de TeamViewer u otras herramientas de acceso remoto • Soporte y mantenimiento en sistemas operativo ...

ZONEKSYSTEM
CDMX

Ingeniero en soporte

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa con mas de 135 años en el mercado. Te invita a nuestro equipo de trabajo como: Ingeniero en soporte Requisitos: + Manejo de vehículo estándar + Disposición para viajar + Conocimient ...

BODESA SAPI DE CV
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Technology change management officer

Sueldo no mostrado por la empresa

Diploma/Certificate or Bachelor's degree in computer science or equivalent. English fluency required. Require B2 or Above Knowledge of ITSM disciplines and frameworks, specifically ITIL, is expected ...

Empresa confidencial
CDMX

Soporte Técnico Aplicativo-Rotación turnos

$17,000 - $18,000 Mensual

Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información. SOPORTE TELEFONICO/ APLICATIVO/ TÉCNICO 1 año de experien ...

Hitss
Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

SQL -Support Analyst Jr

$30,000 - $33,000 Mensual

What can you expect? The Support Analyst will provide front-line primary functional and technical support to end users on various business and technical issues. They will also be responsible for res ...

Empresa confidencial
CDMX

Especialista de Soporte - Marketing Cloud

Sueldo no mostrado por la empresa

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las per ...

Tecnológico de Monterrey
N.L.

Soporte a la operación

$20,000 - $28,000 Mensual

En Peibo, estamos transformando la forma en que las empresas gestionan sus finanzas. Nuestra misión es simplificar y optimizar los procesos financieros a través de soluciones innovadoras y tecnología ...

UBIQUIUS FINTECH SA DE...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Operator Agent Intermediate

$28,000 - $32,000 Mensual

En TechMahindra estamos buscando: Operator Agent Intermediate Requerimientos: Formación profesional Licenciatura o Ingeniería afín- Recién egresado. 1+ años en el área de tecnologías de la ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
DIGITAL ONUS S DE RL D...
CDMX
Bolsa de trabajo DIGITAL ONUS S DE RL DE CV

Sé de los primeros en postularte

Junior Service Desk Analyst

$23,000 - $26,000 Mensual

El mejor talento trabaja en RCI, buscamos que te integres a nuestro ambiente diverso e inclusivo, con un clima organizacional flexible donde puedas desarrollar tu carrera profesional. Intégrate a lab ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV

Ingeniero soporte técnico

$13,000 - $15,000 Mensual

Objetivo: Mantener el correcto funcionamiento de la infraestructura IT que requieran todas los departamentos de la empresa y a su vez brindando soporte técnico de software y hardware a los usuarios. ...

TRAVEL R US S.A. DE C.V.
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo TRAVEL R US S.A. DE C.V.

Product Support Advocate

Sueldo no mostrado por la empresa

SUMMARY: The Product Support Advocate will be responsible for providing timely support across a wide range of our audit solutions, as needed, to include inbound phone calls, emails and Jira submi ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
PRGX DE MEXICO S DE RL...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo PRGX DE MEXICO S DE RL DE CV

Technical Support Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Summary: As an Implementation Engineer at PRGX, you will be responsible for providing high-quality technical support to our clients and assisting with new client onboarding. Your role will involve ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
PRGX DE MEXICO S DE RL...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo PRGX DE MEXICO S DE RL DE CV

Líder Navitaire IT

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a la gran Familia Volaris como Líder Navitaire IT Nosotros: En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Volaris
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Volaris

Auxiliar de it

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa En HIHO WHEEL nos especializamos en soluciones tecnológicas innovadoras para el sector automotriz, brindando servicios de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el traba ...

HIHO WHEEL MÉXICO
Apaseo el Grande, Gto.
Bolsa de trabajo HIHO WHEEL MÉXICO

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO

$22,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Application Hosting, S. A. de C. V. es una empresa con más de 25 años de experiencia, líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innov ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Aplication Hosting, S....
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Aplication Hosting, S.A. de C.V.

Soporte ti

$16,000 - $18,000 Mensual

Descripción del Puesto: El Soporte Técnico en TI será responsable de brindar soporte integral en temas de infraestructura, aplicaciones y sistemas web en nuestras instalaciones. Este rol incluye la ...

Grupo GUMA
León, Gto.

Coordinador de Proyectos de Red

$18,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Validar, proponer y coordinar soluciones para la implementación y ampliación de redes Totalplay y empresariales. Evaluar factibilidades técnicas de construcción aérea y canaliza ...

Grupo Salinas
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Operador Jr. de monitoreo AS400 (recién egresado)

$22,000 - $23,000 Mensual

Operador Jr. de Monitoreo AS400 – Turnos 24x7 (Recién Egresado) Zona: Centro de CDMX Alcaldia Cuauhtemoc Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Híbrida Esquema de contratación: 10 ...

Impacto Estratégico Co...
Tránsito, Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Guanajuato, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@