BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Técnico JR, Middle, SR

$20,000 - $30,000 Mensual

100% Presencial en Cuauhtémoc, CDMX Contratación: Prestador de servicios profesionales Especializados (honorarios) Áreas de experiencia: Servidores aplicativos Administración de ambientes ...

Infotec Centro de Inve...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Infotec Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico en campo puntos de venta

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. Te invitamos a participar en ...

Monterrey IT Cluster
Guadalajara, Jal.

Agente de Service Desk Bilingüe (ESP/FR)

$6,000 - $7,000 Mensual

¡Únete a Computacenter México como Agente Help Desk Bilingüe! 100% Presencial en nuestras oficinas en Reforma Horario de Medio tiempo: 6:00 AM a 12:00 PM de lunes a viernes. En Computacent ...

COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX

Agende de Help Desk Trilingüe (ESP/ING/FR)

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR EVENINGS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Shift: 14:00 PM - 22:00 PM At Computacenter Me ...

  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Technical Support Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

At SpotOn, we're helping restaurants and small businesses compete and win with flexible payment and software technology—backed by real people who really care. From seamless point-of-sale systems to in ...

TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Soporte Técnico JR, Middle, SR

$20,000 - $30,000 Mensual

Infotec Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

100% Presencial en Cuauhtémoc, CDMX

Contratación: Prestador de servicios profesionales Especializados (honorarios)


Áreas de experiencia:

  • Servidores aplicativos
  • Administración de ambientes server (Win / Linux)
  • Uso de certificados SSL /TLS
  • Herramientas especializadas de monitoreo
  • Redes y ruteo LAN, WAN, WIFI
  • Seguridad (DNS, DW, IPS, antivirus)
  • Operando tecnologías Microsoft Office 2010, 2013, windows 7 y 8


Conocimientos Técnicos / Habilidades

  • Servidores aplicativos (IIS, Weblogic, Tomcat, Glassfish)
  • Servidores WEB (Apache. NginX)
  • Bases de datos (PostgreSQL, MariaDB)
  • Conocimiento avanzado de direccionamiento IP
  • Conocimiento Avanzado de TCP, UDP, ICMP
  • Seguridad en sistemas operativos


Funciones especificas

  • Registrar los incidentes y solicitudes reportadas por los usuarios de las presentaciones en el exterior.
  • Registrar y dar el trámite que corresponda conforme al proceso de la Herramienta de Gestión (Mesa de servicio)
  • Monitorear en los dispositivos de la infraestructura y de los servicios de TIC, la ejecución de las tareas de la operación.
  • Dar seguimiento a los eventos e incidentes que se presenten en la operación e integrar en el repositorio de conocimiento de solicitudes de servicio e incidentes de la información.
  • Registrar y dar el tramite que corresponda conforme al proceso de soporte a cualquier solicitud de servicio
  • Identificar los eventos que se presenten en la operación de la infraestructura y de los servicios de TIC:
  • Realizar análisis, documentación o escalamiento necesaria para cada uno de los incidentes y/o solicitudes reportados con la intención de resolverlos de manera efectiva.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620858

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@