BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para %%education-level%% Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de Soporte y Mantenimiento/Sector Financiero

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomun ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

INGENIERO DE SOPORTE

Sueldo no mostrado por la empresa

Neta Systems es una importante empresa en el sector de Tecnologías de la Información, es la fusión de los sueños, la tecnología y la pasión de nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando tu talen ...

NETA SYSTEMS S.A. DE C...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Ejecutivo de soporte técnico - Mandarín

$27,000 - $31,000 Mensual

Job Summary: Provide first line technical support through client's ticketing system, focusing on troubleshoorting and assisting customers. Key responsibilities: Respond to customer support t ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de Soporte

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa en el sector de Tecnologías de la Información solicita: NetaSystems es la fusión de los sueños, la tecnología y la pasión de nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando tu t ...

NETA SYSTEMS S.A. DE C...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Jefe de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Preparación Académica: Carrera profesional de IEC, IAS, ICC titulado. Ingles Intermedio indispensable Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. Conocimientos de ate ...

Dal-Tile
San Pedro Garza García, N.L.

Líder de Help Desk y Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Technical support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description Summary We are looking for a Technical support employee with a deep knowledge of the property management and vacation rental industry. You'll be the primary point of contact for e ...

STREAMLINE VRS, LLC
Hermosillo, Son.

Coordinador Técnico Target Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

TARGET TECHNICAL COORDINATOR Shift: Availability for full-time on-site work, Monday through Friday, from 7:00 AM to 4:00 PM. Global Leader in Innovation and Technology We provide advanced t ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Líder de Soporte y Mantenimiento/Sector Financiero

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Praxis en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomunicaciones, Seguros, Industria, entre otros. Somos una empresa en constante crecimiento y estamos en la búsqueda de talento altamente competitivo


Escolaridad: Licenciatura tecnologías de la información, sistemas, o afín. (Titulado)


Zona de trabajo: CDMX y alrededores zona metropolitana | Hibrido.


Perfil: Líder de Soporte y Mantenimiento


Conocimientos Requeridos:


  • Métricas y KPIs de Servicio
  • Gestión de Tickets/Service Desk: REDMINE, Jira Service Management, ServiceNow, Freshservice) para el seguimiento y resolución de incidentes y requerimientos.
  • Metodologías Ágiles: Scrum o Kanban, aplicados a proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.
  • Gestión de Proyectos y Reportes Ejecutivos, Presentaciones a Comité.
  • Bases de Datos (Deseable)
  • Idiomas. Deseable inglés intermedio


Experiencia necesaria:


  • Mínimo 3-5 años de experiencia coordinación de mesas de servicio/soporte.
  • Experiencia demostrable en la gestión de equipos de soporte técnico 24x7.
  • Historial probado en el cumplimiento y mejora de SLAs y KPIs de servicio.
  • Experiencia en la interacción directa con clientes para la gestión de expectativas y resolución de problemas.
  • Experiencia en la coordinación de actividades de mantenimiento y despliegues de software.
  • Experiencia trabajando en entornos que aplican metodologías ágiles.



Responsabilidades clave:


  • Supervisar la operación diaria de la mesa de servicio, asegurando la atención 24x7.
  • Gestionar y optimizar el uso de la herramienta de tickets.
  • Monitorear y reportar el cumplimiento de SLAs.
  • Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos, y los despliegues de nuevas funcionalidades con los equipos de desarrollo.
  • Proveer reportes de rendimiento y satisfacción del cliente a la dirección.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio y soporte.
  • Gestionar y desarrollar al equipo de mantenimiento y de soporte técnico.


Ofrecemos:


  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Cursos gratuitos, becas para certificaciones, clases de idioma.
  • Plan de crecimiento dentro de la organización.
  • Descuentos con tiendas aliadas



¡Postúlate ya! Anexa tu CV actualizado.


"Queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638591

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Hermosillo, Sonora, México

Ciudad de México, México

Sonora, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@