BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para Técnico Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

Ingeniera/o de Soporte Técnico en sitio - Mérida

$11,000 - $13,000 Mensual

Ingeniera/o de soporte tecnico en sitio de trabajo de nuestro cliente asignado (En: Anillo Periferico Poniente, Km 41.7, CP: 97238 Mérida, Yuc.) Atiende la instalación, mantenimiento preven ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Unisys de México S.A.d...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Unisys de México S.A.de C.V.

Ingeniera/o de Soporte Técnico en sitio - Monterrey

$12,000 - $15,000 Mensual

Ingeniera/o de soporte tecnico en sitio de trabajo de nuestro cliente asignado (En: Av Alfonso Reyes 2202, Col Del Prado, CP:64440) Atiende la instalación, mantenimiento preventivo y correctiv ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Unisys de México S.A.d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Unisys de México S.A.de C.V.

Asesor de soporte técnico

$12,000 Mensual

Únete a la marca #1 de Joyería como Asesor de soporte Jr. Requisitos: • Carrera técnica en tecnologías de la información. • 1 año de experiencia. Experiencia: • Soporte Hardware y softwar ...

Grupo Daisa
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

TECNICO EN SOPORTE

$13,000 - $15,000 Mensual

Importante empresa en el giro alimentos orgánicos busca tu talento TECNICO DE SOPORTE PERFIL DE PUESTO: Escolaridad: Técnico en informática Experiencia: mínimo 1 año Conocimiento ...

NB FOODS S DE RL DE CV
San Francisco Tesistán, Zapopan, Jal.

TECNICOS MANTENIMIENTO BASCULAS

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA TECNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PARA LABORAR EN PUERTO TIJUANA Requisitos: Escolaridad: mínima de carrera técnica en computación, sistemas, m ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 6 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California, México

Yucatán, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Yucatán, México

Tijuana, Baja California, México

Baja California, México

Mérida, Yucatán, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@