Hoy
Coordinador de Soporte y Seguridad de TI
$60,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Braskem Idesa destaca como el complejo petroquímico más grande de México, pero su impacto va más allá de la industria... Con un enfoque centrado en las personas, la empresa promueve la filosofía de "Puedes ser tú", fomentando la diversidad e inclusión en su equipo comprometiéndose firmemente con la no discriminación. Braskem Idesa se distingue por crear un ambiente laboral que valora el bienestar, fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo de personas, convirtiendo su grandeza no solo en dimensiones físicas, sino también en la calidad de vida y la igualdad para todos sus integrantes.
¿Estás listo para unirte?
Estamos buscando Coordinador de TI: Operaciones, Soporte Técnico y Seguridad:
Lo que necesitas:
- Carrera terminada Afín.
- Experiencia Mínima de 5 años en funciones similares
- Inglés conversacional - Indispensable.
Tus principales retos serán:
- Gestión de servicios y soporte técnico: Coordinar y asegurar la atención a incidentes, solicitudes y problemas de usuarios, garantizando el cumplimiento de niveles de servicio y tiempos de respuesta.
- Relación con proveedores y administración de contratos: Supervisar los servicios tecnológicos contratados (telefonía, internet, impresión, help desk, etc.) y mantener la relación operativa y financiera con los proveedores para asegurar la continuidad y calidad del servicio.
- Implementación de procesos globales y proyectos TI: Comunicar y coordinar la adopción de procesos de TI definidos globalmente, así como liderar proyectos enfocados en la mejora operativa.
- Administración operativa y presupuestal: Gestionar el presupuesto de operaciones de TI y asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y lineamientos de Seguridad.
Los conocimientos técnicos y Habilidades que necesitas (Requisito Indispensable):
- Principios de gestión de servicios de TI y mejores prácticas para la atención y resolución de incidentes.
- Conocimientos en metodologías para administración de proyectos tecnológicos (por ejemplo, enfoques ágiles o estándares internacionales).
- Manejo de plataformas y herramientas de soporte técnico, gestión de accesos y control de inventarios tecnológicos.
- Familiaridad con esquemas de seguridad de la información y continuidad operativa (normativas internacionales en seguridad, riesgo y recuperación).
- Experiencia en operación y mantenimiento de infraestructura tecnológica, incluyendo redes, servidores y sistemas de comunicación (como telefonía IP).
- Capacidad para evaluar y mitigar riesgos en ciberseguridad y seguridad de red.
- Coordinación de procesos relacionados con la gestión de incidentes y mejora continua del servicio.
¡Te estamos buscando!
Braskem-Idesa no discrimina por motivos de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, estado migratorio, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.
Nuestros procesos de reclutamiento no tienen ningún costo para nuestros candidatos.
Braskem-Idesa contribuye a la prevención y erradicación del trabajo infantil, comprometidos con la protección y el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia.
ID: 20637061
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