¡Únete a una empresa líder en tecnología como Ingeniero de Soporte Técnico! ??
¿Eres un experto en resolver problemas de sistemas y brindar soporte técnico de alto nivel? Estamos buscando un Ingeniero de SoporteTécnico con habilidades en diagnóstico, configuración de redes y asistencia remota para ayudar a nuestros clientes a mantener sus operaciones sin interrupciones.
Responsabilidades:
Comunicar problemas a los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución
Investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos
Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados
Generales:
Resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia inmediata.
Utilizar aplicaciones de email y chat para ofrecer a los clientes respuestas rápidas para problemas informáticos. En los problemas más complejos que requieran instrucciones matizadas, contactar con los clientes por teléfono o brindar instrucciones claras y por escrito, así como manuales técnicos.
Requisitos:
Licenciatura: en Informática, Tecnología de la Información o Ingeniería de Software.
Indispensable contar con visa.
Disponibilidad para viajar, ya que deberán atender mantenimientos y proyectos especiales que requieran asistencia en sitio.
Preferentemente contar con un certificado en Microsoft, Cisco o Linux.
Lugar de trabajo: Col. Infonavit Fundadores, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.