BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Querétaro tiempo completo Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de soporte técnico jr

$13,000 Mensual

MONDRAGÓN México forma parte del Grupo MONDRAGÓN, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México y ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Universidad Mondragón ...
El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo Universidad Mondragón México

IT Support Engineer

$30,000 - $35,000 Mensual

Job Description: IT Support EngineerPosition Summary: We are seeking a skilled and customer-focused IT Support Engineer to join our dynamic team. The ideal candidate will possess a strong technical ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
MedTrainer - Código Fu...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo MedTrainer - Código Fuente
  • 1

Hoy

Analista de soporte técnico jr

$13,000 Mensual

Universidad Mondragón México en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

MONDRAGÓN México forma parte del Grupo MONDRAGÓN, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México y Colombia.

Forma parte de la comunidad UMx siendo ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO JR

 


Descripción General del Puesto:


El Analista de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica a usuarios finales, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, redes y sistemas de comunicación de la universidad. Trabajará de manera proactiva para resolver problemas técnicos, garantizar la continuidad operativa y ofrecer un servicio de calidad a estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo.



Ideal para jóvenes profesionales con interés en iniciar su carrera en el ámbito tecnológico y con pasión por el servicio a usuarios en un entorno educativo.



REQUISITOS:


Edad: De 20 a 30 años.

Sexo: Indistinto.

Escolaridad: Ingeniería en sistemas Computacionales , Licenciatura en Tecnologías de la información o a fin. (estudiantes)

Experiencia: No necesaria, pero se valorará experiencia previa en soporte técnico o prácticas profesionales en áreas afines.

Disponibilidad de horario. 1:00 A 10:00 PM


Responsabilidades Principales:

 

Soporte Técnico a Usuarios:


Resolver incidencias de hardware y software en equipos con sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.

Configuración y solución de problemas en dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, proyectores, etc.).

Brindar atención y orientación personalizada a usuarios sobre el uso de tecnologías disponibles.

 

Mantenimiento de Infraestructura TI:

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.

Diagnóstico y reparación de fallas en equipos y redes.

Administración básica de redes LAN, TCP/IP y telefonía IP.

 

Gestión de Redes y Sistemas:

Configuración de puntos de acceso y soporte básico en redes inalámbricas.

Instalación, configuración y actualización de software autorizado.

Soporte en la configuración, mantenimiento, reporte y seguimiento de fallas de servicios de impresión locales básicos.

 

Documentación y Reportes:

Documentar incidencias, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado.

Informar de manera clara sobre problemas recurrentes y áreas de mejora técnica.



Conocimientos Técnicos:

 Configuración y solución de problemas en redes LAN y protocolos TCP/IP.

 Manejo básico de sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.

 Configuración y administración de telefonía IP.

 Mantenimiento y solución de problemas en impresoras y equipos de oficina.

 Instalación y mantenimiento de hardware y software.

 Uso de herramientas de soporte remoto.



OFRECEMOS:


·        Sueldo base $13,000.00.

·        Prestaciones superiores a la ley.

·        Ambiente de trabajo juvenil y agradable.

·        Capacitación constante y apoyo educativo dentro de UMx.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20607449

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@