Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Técnico de soporte IT
$18,000 - $20,000 Mensual
GLN MÉXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
****
- GLN MEXICO es una empresa líder en los procesos de inyección de plástico, en el sector automotriz comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro puede crecer profesionalmente.
- Zona a loborar: Colón, Querétaro. Parque industrial aeropuesto
?Requisitos del puesto
- Formación universitaria en el área de informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en service desk/helpdesk IT.
- Conocimientos en aprovisionamiento, soporte y diagnóstico de clientes Windows 10/11 en entornos empresariales.
- Conocimientos técnicos de mantenimiento de hardware y gestion de software
- Experiencia en soluciones en la nube de Microsoft (por ejemplo: Office 365).
- Conocimientos básicos de Windows Server >2016 y ecosistema Microsoft (Active Directory, DNS, DHCP, WSUS, RDP, IIS, etc).
- Conocimientos básicos de redes, preferentemente en tecnología Aruba y Fortinet.
- Sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Buena capacidad de organización y gestión de tareas.
- Proactividad, dinamismo, autonomía y rigor.
- Dominio básico del inglés oral y escrito.
- Se valora experiencia en aplicaciones empresariales (por ejemplo: ERP, MES), sistemas IoT y automatización industrial, certificación IATF y estándares de seguridad de la información (por ejemplo: ISO27001).
?Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico a los usuarios en temas relacionados con tecnologías de la información.
- Diagnosticar y resolver incidencias en clientes Windows 10/11.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de soluciones en la nube de Microsoft.
- Administrar y configurar servidores Windows Server y el ecosistema Microsoft.
- Configurar y mantener redes, especialmente utilizando tecnologías Aruba y Fortinet.
- Participar en proyectos de aplicaciones empresariales, sistemas IoT y automatización industrial.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 18000 a 20000.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20642807
Refina la ubicación de tu búsqueda