GLN MEXICO es una empresa líder en los procesos de inyección de plástico, en el sector automotriz comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro puede crecer profesionalmente.
Zona a loborar: Colón, Querétaro. Parque industrial aeropuesto
?Requisitos del puesto
Formación universitaria en el área de informática o similar.
Experiencia mínima de 2 años en service desk/helpdesk IT.
Conocimientos en aprovisionamiento, soporte y diagnóstico de clientes Windows 10/11 en entornos empresariales.
Conocimientos técnicos de mantenimiento de hardware y gestion de software
Experiencia en soluciones en la nube de Microsoft (por ejemplo: Office 365).
Conocimientos básicos de Windows Server >2016 y ecosistema Microsoft (Active Directory, DNS, DHCP, WSUS, RDP, IIS, etc).
Conocimientos básicos de redes, preferentemente en tecnología Aruba y Fortinet.
Sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
Buena capacidad de organización y gestión de tareas.
Proactividad, dinamismo, autonomía y rigor.
Dominio básico del inglés oral y escrito.
Se valora experiencia en aplicaciones empresariales (por ejemplo: ERP, MES), sistemas IoT y automatización industrial, certificación IATF y estándares de seguridad de la información (por ejemplo: ISO27001).
?Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios en temas relacionados con tecnologías de la información.
Diagnosticar y resolver incidencias en clientes Windows 10/11.
Colaborar en la implementación y mantenimiento de soluciones en la nube de Microsoft.
Administrar y configurar servidores Windows Server y el ecosistema Microsoft.
Configurar y mantener redes, especialmente utilizando tecnologías Aruba y Fortinet.
Participar en proyectos de aplicaciones empresariales, sistemas IoT y automatización industrial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 18000 a 20000.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.