Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Janus Automation estamos en Búsqueda de: Técnicos, Ingenieros y/o Licenciados en Sistemas, que busquen oportunidades de desarrollo laboral dentro del área de Mesa de Ayuda, dando soporte remoto en turnos rotativos a diversas aplicaciones de las áreas de una planta Industrial tanto en México como para el extranjero.
Es importante contar con conocimientos y/o experiencia en:
Atención y seguimiento de llamadas
Manejo de Ticket, elaboración, seguimiento y cierre de los mismos.
Monitoreo de líneas por medio de Script
Manejo de sistemas operativos : Linux y Windows (indispensable)
Facilidad de palabra
Atención de manera inmediata a las problemáticas o contingencias
Consultas de base de datos SQL Server
Soporte a sistema de una empresa
Conocimiento básico de sistemas (comandos, conexiones remotas)
Zona de Trabajo: San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Interesados que cumplan con el perfil, enviar cv actualizado por este medio, o al correo mencionado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.