BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Practicante Soporte Técnico Hardware

$8,000 - $10,000 Mensual

Somos una empresa líder en el sector de tecnología y servicios financieros en México. Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la exc ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de Monitoreo y Soporte en Sistemas

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa Helados Sultana de Monterrey, S. A de C. V. es una reconocida empresa en el sector de alimentos con una larga trayectoria en la elaboración de helados de alta calidad. Nos ca ...

Helados Sultana de Mon...
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Practicante Soporte Técnico Hardware

$8,000 - $10,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Becario / Prácticas

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa líder en el sector de tecnología y servicios financieros en México. Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.


Practicante de Soporte Técnico de Hardware


Perfil:

  • Estudiante activo de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática, o carrera afín.
  • Nociones básicas en soporte técnico.
  • Nociones básicas en redes.
  • Disponibilidad al menos 6 horas diarias.
  • Sin inconveniente para realizar prácticas en la col. Leones, Monterrey (a 5 min de la estación del Metro Hospital).


Actividades:

  • Atender incidencias y solicitudes básicas relacionadas con el uso de software.
  • Registrar y dar seguimiento a tickets en la plataforma de soporte.
  • Apoyar en la validación de soluciones técnicas.
  • Documentar procedimientos y generar manuales de usuario.
  • Escalar correctamente los casos que requieren soporte de segundo nivel.


Ubicación: Col. Leones, Monterrey (a 5 min de la estación del Metro Hospital).

Disponibilidad de Lunes a Viernes.

Esquema presencial, al menos 6 horas diarias.

Oportunidad de desarrollo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628482

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@