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Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León indeterminado Desde casa - OCC

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Ejecutivo de cuentas jr (customer success)

$15,000 - $16,000 Mensual

Buscamos ejecutivos que garanticen el éxito del cliente en el uso de nuestra plataforma. Trabajarás en el proceso de integración de nuevos clientes y en el acompañamiento del mismo, buscando oportunid ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Binnacle
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Binnacle

Soporte Técnico Bilingüe / Home Office

$12,600 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Monterrey, N.L.

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Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 3 sem

Ejecutivo de cuentas jr (customer success)

$15,000 - $16,000 Mensual

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Binnacle en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida

Descripción

Buscamos ejecutivos que garanticen el éxito del cliente en el uso de nuestra plataforma. Trabajarás en el proceso de integración de nuevos clientes y en el acompañamiento del mismo, buscando oportunidades de crecimiento, casos de uso entre otras actividades que apoyarán en continuar nuestro crecimiento ¿te interesa?

¿En qué consiste el puesto?

El ejecutivo será responsable de administrar el CRM así como los seguimientos a actividades y tareas que permitan a un cliente potencial, subirse al demo y experimentar la plataforma de la mejor manera posible. 

El ejecutivo será una pieza fundamental en el proceso de transformación de leads, llevando un control puntual de cada cuenta, asegurando que se atienda de la mejor manera posible y se cumplan todos los requisitos y tareas para configurar plataforma, iniciar la prueba piloto, capacitar al cliente y dar soporte durante el periodo de prueba. Finalmente en caso de que el cliente potencial decida contratar. Será responsable de armar el expediente completo del mismo y asegurar el alta e instrucciones para el proceso de facturación y cobranza. 

Los clientes que se integren a tu cartera, serán tu responsabilidad y tu rol consistirá en mantener constante comunicación, escuchar sus necesidades y transformarlas en configuraciones o solicitudes de desarrollo para garantizar el uso de binnacle hacia adentro de la organización de los clientes. 

Tus principales actividades consistirán en:

  • Presentación a clientes de Binnacle.
  • Administración y gestión de CRM.
  • Administración y gestión de proyectos con cliente (PM).
  • Programación de tareas y seguimiento a las mismas.
  • Configurar y generar reportes de desempeño generales y por perfil dentro del CRM.
  • Proponer mejoras y automatizaciones al proceso de prueba piloto y administración de cuenta. 
  • Administrar y asignar seguimientos a clientes en proceso de demo así como clientes asignados.
  • Gestión de proyectos.

Registrar y presentar indicadores de éxito del cliente como:

  • Usabilidad de la plataforma.
  • Puntos de contacto.
  • Solicitudes.
  • Áreas de oportunidad.
  • Crecimiento de la cuenta.
  • Proyectos activos y sus estatus para cada cliente.
  • Responsable de capacitar a los nuevos usuarios y reforzar las capacitaciones conforme se requiera. 

¿Qué estamos buscando?

  • Alguien positivo, capaz, de pensamiento crítico, enfocado al trabajo en equipo, responsable y autodirigido.
  • Estudios de negocios, administración, mercadotecnia, o similares.
  • Experiencia (más de 1 año) en el área de PM, comercial y/o de ejecutivo de cuenta.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presencia.
  • Conocimientos en los siguientes ámbitos:
  • CRM
  • Google Suite
  • Notion
  • PM
  • Métricas de desempeño (KPI's, OKR's)
  • Familiarizado con la tecnología digital
  • Sheets
  • Inglés medio-alto


  ?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo: $13,000 mensuales netos.
  • Incentivos variables trimestrales por cada demo convertido a cliente. 
  • Esquema de contratación: de nómina mixto
  • Prestaciones: de ley
  • Tipo de contratación: planta
  • Horario: de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 (home office)


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559620

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