BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico en reparación de Apple autorizado

$12,600 - $16,000 Mensual

Únete a TechPeople En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad y una de las mar ...

PADENA, S. A. DE C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo PADENA, S. A. DE C.V.

Técnico en impresoras

$10,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Nos dedicamos a brindar soluciones integrales en tecnologías de la información, con un enfoque en sistemas y soporte técnico. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Ingeniero para Mesa de Ayuda ( Help Desk)

Sueldo no mostrado por la empresa

En Janus Automation estamos en Búsqueda de: Técnicos, Ingenieros y/o Licenciados en Sistemas, que busquen oportunidades de desarrollo laboral dentro del área de Mesa de Ayuda, dando soporte remoto ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Técnico en reparación de Apple autorizado

$12,600 - $16,000 Mensual

+ comisiones
PADENA, S. A. DE C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Únete a TechPeople


En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad y una de las marcas más prestigiosas del mundo.


Técnico en Reparaciones – Equipos de Cómputo y Celulares

Funciones:

  • Brindar soporte técnico a equipos telefónicos y de cómputo.
  • Realizar armado y desarmado de computadoras.
  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
  • Ofrecer atención al cliente y soporte a través de distintos canales de comunicación.

Requisitos:

  • Bachillerato concluido con carrera técnica en Servicio Técnico o licenciatura afín.
  • Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento correctivo y preventivo de hardware y software.
  • Disponibilidad de horario.
  • Habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.


Beneficios:

  • Salario fijo: $12,600 brutos mensuales.
  • Bonos desde: $2,100 + esquema de comisiones sin tope
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Prestaciones superiores, incluyendo descuentos y vales.

Si cumples con los requisitos, postúlate a través de este medio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631676

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@