Conocimientos de atención y resolución de tickets de soporte técnico a equipos de cómputo e impresoras.
Conocimientos de preparación, configuración e instalación de equipos de cómputo.
Conocimientos de levantamientos de requerimientos de cableado estructurado, data center y servicios de CCTV.
Conocimientos de administración y gestión de mantenimiento y respaldos a los equipos de comunicaciones como: pc's de oficinas, impresoras, plotters, cámaras, switches, conmutadores, teléfonos IP, control de acceso, red inalámbrica, videoconferencia, equipos industriales y hand held.
Conocimientos de ejecución de checklist operativos en: salas de juntas, racks de comunicación y llamadas fuera de horario.
Amplia experiencia en supervisión y seguimiento de personal a su cargo.
Principales funciones y responsabilidades:
Mantener actualizado y en cumplimiento el inventario de hardware y software.
Recorridos semanales por las plantas para detección y corrección de oportunidades.
Diagnóstico y recomendación de requerimientos tecnológicos.
Cotización, comparativa de requerimientos y atención de proveedores tecnológicos.
Seguimiento de flujos de compra de hardware y software y seguimiento hasta su cierre generados por el personal a su cargo.
Seguimiento con el usuario para generación de requisición.
Seguimiento con el área de compras para generación de órdenes de compra.
Tramite de facturas de servicios tecnológicos bajo su responsabilidad.
Responsable de indicadores de cumplimiento a servicios tecnológicos del personal bajo su responsabilidad.
Tramite de garantías con fabricante.
Entre Otras
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.