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Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León - OCC

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Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y aho ...

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N.L.

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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Sueldo no mostrado por la empresa

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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente de Soporte Técnico

$35,000 - $40,000 Mensual

Gerente de Soporte Técnico Departamento: Operaciones Área: Soporte Técnico Reporta a: Dirección Objetivo del puesto: Gestionar, administrar y planificar el departamento de Soporte Téc ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Asesores y Consultores...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Asesores y Consultores en Tecnología S.A. de C.V.

Digital Employee Experience Engineer

$50,000 - $60,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa multinacional americana encargada de la fabricación de materiales especializados para la tecnología Requisitos del puesto Título universitario en Informáti ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Ingeniero Focalizado Aseguramiento Servicios

Sueldo no mostrado por la empresa

En Axtel nos reinventamos, nos transformamos y nos adaptamos a través de nuestra pasión: La innovación. Somos la suma del talento y esfuerzo de la gente que integra nuestra organización , nos difere ...

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Vacante: Business Support Lead Ubicación: Monterrey o Ciudad de México Esquema de trabajo: Híbrido Tipo de contratación: Indeterminado Innovasport está en búsqueda de un perfil estraté ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
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Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport
  • 1

Hace 7 días

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

Monterrey IT Cluster en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Coordinador de mesa de ayuda!


Ubicación: Nuevo León, Remoto

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.


Beneficios:


  • Rango salarial de acuerdo a experiencia $35,000-$45,000
  • Prestaciones de ley.
  • Seguro de vida.
  • Capacitación 100% pagada.
  • Vales de despensa.
  • Cursos y capacitaciones gratuitas



Requisitos:


  • Escolaridad: Licenciatura concluida en Sistemas, Informática, o afín.
  • Experiencia sólida en roles de supervisión dentro de entornos de Mesa de Ayuda o Soporte TI, con al menos 3 a 5 años de experiencia.
  • Capacidad demostrada para gestionar y desarrollar equipos de liderazgo (Team Leaders, Ejecutivos de Operaciones).
  • Fuerte orientación al negocio y habilidad para traducir necesidades empresariales en soluciones tecnológicas.
  • Experiencia avanzada en el análisis de datos y métricas de servicio para la toma de decisiones.
  • Sólidos conocimientos de metodologías de gestión de servicios (preferentemente ITIL Expert o Manager).
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación a diferentes niveles de la organización, incluyendo alta dirección.
  • Capacidad para trabajar de manera proactiva, identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras.



Funciones principales:


  • Supervisión y Gestión de Liderazgo Operativo:
  • Supervisar y guiar directamente las actividades del Team Leader de Mesa de Ayuda, asegurando el cumplimiento de los SLA's y la correcta gestión del equipo de soporte.
  • Monitorear y evaluar el desempeño del Ejecutivo de Operaciones, garantizando la eficiencia en los procesos y la resolución de incidentes complejos.
  • Asegurar que los procesos operativos estén alineados con las mejores prácticas y las necesidades del negocio.
  • Cercanía con el Negocio y Estrategia de Servicio:
  • Actuar como el principal punto de contacto entre la Mesa de Ayuda y las áreas de negocio, entendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requisitos para el servicio de soporte.
  • Identificar oportunidades de mejora en el servicio que impacten directamente la operatividad y productividad del negocio.
  • Participar activamente en la definición de la estrategia a largo plazo de la Mesa de Ayuda, buscando la innovación y la optimización.
  • Gestión de indicadores y salud de la mesa:
  • Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) a nivel estratégico para el servicio de Mesa de Ayuda.
  • Generar reportes ejecutivos sobre el desempeño global del servicio, identificando tendencias, riesgos y oportunidades, y presentándolos a la gerencia.
  • Asegurar la implementación de acciones correctivas y planes de mejora basados en el análisis de datos y la retroalimentación del negocio.
  • Optimización de Procesos y Escalación de Alto Nivel:
  • Evaluar y proponer mejoras en los procesos actuales de la Mesa de Ayuda para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del usuario a nivel global.
  • Ser el punto de escalación final para problemas críticos o de alto impacto que afecten la operación del negocio.
  • Fomentar la adopción de nuevas tecnologías y metodologías que optimicen la gestión del soporte.





¡Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar soluciones tecnológicas, esta es tu oportunidad! Envíanos tu CV actualizado y adjunto en formato PDF o Word

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608743

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