BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk N1

$12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk N1 ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Ejecutivo de Soporte a Plataforma

Sueldo no mostrado por la empresa

En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
INTELEXION SA DE CV
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Service Desk N1

$12,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk N1!


Ubicación: Santa Catarina

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. / Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.


Requisitos:

  • Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en Sistemas, Informática, o afín.
  • Experiencia: 6 meses a 1 año como Agente de Mesa de Servicio L1.


Conocimientos técnicos:

  • Sistemas operativos Windows (básico a intermedio).
  • Paquetería Office y herramientas colaborativas.
  • Conectividad de red y uso de VPN.
  • Herramientas de gestión de tickets.


Funciones principales:

  • Atender tickets, llamadas o correos relacionados con soporte.
  • Registrar, escalar y dar seguimiento a incidencias mediante sistema de gestión (ej. Service Now, Jira, Zendesk, OpenSer, etc.).
  • Brindar soporte básico en:
  • Instalación y configuración de software.
  • Fallas de red o conectividad.
  • Restablecimiento de contraseñas y accesos.
  • Impresoras, correo electrónico, periféricos.
  • Escalar casos complejos a niveles superiores (L2 o L3) siguiendo protocolos establecidos.
  • Elaborar reportes básicos de incidencias resueltas.
  • Documentar procedimientos o soluciones comunes (base de conocimiento).


Beneficios:

  • Prestaciones de ley.
  • Seguro de vida.
  • Capacitación 100% pagada.
  • Vales de despensa.
  • Cursos y capacitaciones gratuitas.


¡Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar soluciones tecnológicas, esta es tu oportunidad! Envíanos tu CV y postúlate a la brevedad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601350

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@