Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Únete a TechPeople
En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad y una de las marcas más prestigiosas del mundo.
Técnico en Reparaciones – Equipos de Cómputo y Celulares
Funciones:
Brindar soporte técnico a equipos telefónicos y de cómputo.
Realizar armado y desarmado de computadoras.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Ofrecer atención al cliente y soporte a través de distintos canales de comunicación.
Requisitos:
Bachillerato concluido con carrera técnica en Servicio Técnico o licenciatura afín.
Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento correctivo y preventivo de hardware y software.
Disponibilidad de horario.
Habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.
Beneficios:
Salario fijo: $12,600 brutos mensuales.
Bonos desde: $2,100 + esquema de comisiones sin tope
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores, incluyendo descuentos y vales.
Si cumples con los requisitos, postúlate a través de este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.