Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Importante Consultoría de RH está en búsqueda de Auxiliar de soporte técnico
Propósito general del puesto
Detectar, registrar, categorizar, priorizar, escalar y gestionar los eventos que interrumpen o pueden interrumpir la utilización habitual de los servicios o una reducción de calidad de los mismos.
Requisitos:
Licenciatura en Informática o Carrera técnica en sistemas o afín.
Excel Intermedio.
Experiencia mínima de 1 año a 6 meses, en Atención a Clientes o Soporte Técnico
Turno: Nocturno
Horario: Se trabajan 4 días a la semana de 07:00 pm a 07:00 am / se descansan 3 días a la semana
Zona: San Nicolas de los Garza
Responsabilidades:
Registro y Monitoreo de Incidentes:
Realizar las acciones necesarias para el restablecimiento de la operación
Analizar de forma periódica los incidentes registrados en busca de patrones o comportamientos atípicos
Dar seguimiento a la solución y asegurar que efectivamente se restauran los servicios afectados.
Ofrecemos:
Sueldo base
100% nómina
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.