Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Analista de Soporte POS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Analista Soporte POS.
Objetivo Específico del Puesto:
Brindar la atención y soporte (levantamiento y atención de tickets) de sistema de punto de venta.
Requisitos:
-Carrera técnica, licenciatura o ingeniería a fin
-Habilidades de comunicación.
-Servicio al cliente.
-trabajo en equipo.
-2 años de experiencia similar.
-Paquetería Office.
- Trato / servicio de tickets con clientes interno / externo dando
- Sistema Operativo Windows
Actividades / Responsabilidades
- Garantizar un buen nivel de atención al cliente interno en sus reportes.
- Resolución de los incidentes reportados de nuestras tiendas
- Identificar problemas constantes y ofrecer propuestas de mejora.
- Monitoreo de enlace de comunicación
- Notificación de incidencias a área de Infraestructura
- Creación de Base de datos de conocimiento
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Prestaciones Superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).
-Convenio empresarial con diferentes marcas.
-Precio empleado en sucursal.
ID: 19095523