BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México temporal Desde casa - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensurin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
SSBCC México, S. de R....
CDMX
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico

$8,364 - $11,000 Mensual

SOPORTE TÉCNICO (PARA PROYECTO, TEMPORAL 1-2 MESES) INDISPENSABLE contar con cédula y título. Experiencia de 6 meses a un año en el puesto. ACTIVIDADES: Mantenimiento correctivo y preve ...

Consultores y Soporte ...
CDMX
Bolsa de trabajo Consultores y Soporte AMD, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Técnico en infraestructura

$10,000 - $13,000 Mensual

Grupo Pissa somos una empresa especializada en prestación de servicios de Tecnologías de la información. Estamos en busca de Técnico en Infraestructura , quien será el responsable de ejecutar nuestro ...

Grupo de Profesionales...
Ver.

Soporte técnico

$14,000 - $16,000 Mensual

•Deseable Ing o Lic completa o trunca en sistemas, Informática, etc. •Instalación de cableado estructurado con canalización •Instalación y configuración de CCTV y controles de acceso (idóneo) •Aten ...

V&D Soluciones Tecnoló...
Monterrey, N.L.

Ingeniero de soporte en sitio

$12,000 - $15,000 Mensual

En ERA Group , integramos soluciones de misión crítica y alta disponibilidad con tecnología de última generación para crear un mundo más seguro, sostenible e interconectado para nuestros client ...

  • Prestaciones de ley
ERA Telecomunicaciones...
CDMX
Bolsa de trabajo ERA Telecomunicaciones S.A. de C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site

$20,000 - $25,000 Mensual

Buscamos para empresa internacional líder en tecnología para trabajar en para un Proyecto de 6 meses la vacante de: " Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site "Sueldo $25,000 brutos + Pre ...

Working Mexico Headhun...
Azcapotzalco, CDMX

Soporte técnico

$11,000 - $11,500 Mensual

Técnico en Hardware - Tren Maya Requisitos: Técnico en computación, electrónica, electricidad o carrera afín. Conocimiento en sistemas operativos windows y linux. Conocimiento básico en ins ...

Empresa confidencial
Tulum, Q. Roo

Ingeniero de soporte TI - presencial en Saltillo

$17,000 - $19,800 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Saltillo, Coah.

Recién egresado Electrónica

$11,000 - $11,500 Mensual

Técnico en Hardware - Tren Maya Requisitos: Técnico en computación, electrónica, electricidad o carrera afín. Conocimiento en sistemas operativos windows y linux. Conocimiento básico en ins ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Soporte Técnico, Ingeniero Campo

$9,000 - $10,000 Mensual

Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemo ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Ciudad Juárez, Lerdo, Dgo.

Soporte Técnico, Ingeniero Campo

$9,000 - $10,000 Mensual

Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemo ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Monterrey, N.L.

Soporte Técnico, Ingeniero Campo

$9,000 - $10,000 Mensual

Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemo ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Centro, Tab.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Tulum, Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

SSBCC México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensuring seamless user experience through expert troubleshooting, high-quality service, and smart issue resolution.


Requirements


· 3–5 years of experience in Salesforce support, administration, or a related technical role.

· Salesforce Administrator Certification (required)

· Experience with ticketing systems (e.g., ServiceNow, Zendesk, Jira)

· Advanced English | Basic Spanish

· Strong problem-solving and multitasking skills

· Excellent communication, attention to detail, and customer service orientation

· Proficient with Windows and basic troubleshooting tools

· Ability to work under pressure and adapt to change


Responsibilities


1. Technical Support & Ticketing: Act as the first point of contact for Salesforce-related issues via ServiceNow tickets and phone support.

2. Troubleshooting & Escalation: Resolve complex issues before escalating to data stewards or technical teams.

3. Reports & Dashboards: Build reports and dashboards aligned with Salesforce best practices and internal access protocols.

4. Account Management: Assist with new account approvals, change requests, and data validation to prevent sync issues.

5. Collaboration: Work closely with producers, the IT department, and other internal stakeholders to deliver white-glove support.


Benefits.


· Competitive weekly salary

· Legal benefits

· Christmas bonus

· Savings fund

· Profit sharing (PTU)

· Vacation days

· Vacation premium

· Private medical insurance and preventative care

· Friendly work environment

· Financing and discounts at local restaurants and coffee shops

· Growth opportunities

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614092