BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México indeterminado Presencial - OCC

519 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensurin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
SSBCC México, S. de R....
CDMX
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Gerente técnico de software y hardware POS

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Gerente técnico de software y hardware POS apasionados por los datos y el relacionamiento comercial, con experiencia en el mundo del consumo masivo y/o del Retail en grandes cadenas de superm ...

SCANN SERVICIOS DE TEC...
CDMX

Soporte técnico aplicativos Nocturna

$12,000 Mensual

Importante consultoría de atracción de talento: Analistad de soporte de aplictivos Requisitos: Ing en sistemas o afín Facilidad de palabra Experiencia en soporte técnico aplicativos Ofr ...

Alia
Álvaro Obregón, CDMX

SOPORTE TECNICO

$8,500 - $13,000 Mensual

PLESA STEEL empresa líder en el mercado de servicios de procesamiento y distribución de productos de acero para la construcción, redistribución, industria, fluidos y perforación. Solicita: SOP ...

PLESA ANAHUAC Y CIAS S...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Analista de operación TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Administrar los servicios y brindar soporte a los servidores centrales Responsabilidades: Administrar la instalación y configuración de recursos y brindar soporte de 1er nivel ...

Coppel, S.A. de C.V.
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte técnico aplicativos

$12,000 Mensual

Importante consultoría de atracción de talento: Analistad de soporte de aplictivos Requisitos: Ing en sistemas o afín Facilidad de palabra Experiencia en soporte técnico aplicativos Ofr ...

Alia
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Líder soporte técnico

$12,000 - $12,600 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Guadalajara, Jal.

Ingeniero de Servicio

$12,000 Mensual

Forma parte de un equipo innovador y en constante desarrollo: Ingeniero de Servicio ¿Qué harás? Brindar atención a los clientes de forma presencial y remota. Reparar equipos médicos ...

IRL SOLUCIONES Y SERVI...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Practicante IT

$13,000 - $18,000 Mensual

Atender incidencias y solicitudes de usuarios relacionadas con hardware y software. Configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras, y otros dispositivos. Instalar y actualizar software y siste ...

WESTMED DE MEXICO
Nogales, Son.
Bolsa de trabajo WESTMED DE MEXICO

Soporte técnico bilingüe

$12,000 Mensual

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI. Nuestra máxima prioridad es brind ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Helpdesk

$13,300 - $13,301 Mensual

¡Únete a la familia XTREME PARK como HELP DESK! Somos marca líder en parques de diversiones, ofreciendo experiencias únicas y emocionantes. Horario laboral: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hr ...

PLAZA LOPEZ COTILLA S....
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Coordinador de Operaciones N2 y Refresh

$16,000 - $20,000 Mensual

En IRIUM estamos en búsqueda de un Coordinador de mesa de ayuda / Services desk con el siguiente perfil: Vacante: Coordinador de Operaciones N2 y Refresh Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de Mé ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
CDMX

TECNICO DE SOPORTE

$11,591 - $13,591 Mensual

TÉCNICO DE SOPORTE ¿Qué necesitas? Licenciatura en sistemas /Técnico en sistemas Disponibilidad para viajar Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo. Lice ...

Materias Primas La Con...
Guadalajara, Jal.

Technical support specialist

$20,000 - $23,000 Mensual

Role: Technical Support Specialist Location: Centrum Park, Transicold - CDMX Full/ Part-time: Full Time, Monday to Friday, 7:00 AM to 4:30 PM Build a career with confidence Carrier Gl ...

SSS CARRIER S DE RL DE...
CDMX

Service Desk N1

$12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk N1 ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Analista de mesa de ayuda bilingüe (pt/esp)

$9,000 - $13,000 Mensual

¡Unete a Computacenter México como Agente Help Desk Bilingüe! En Computacenter México, somos una empresa líder a nivel global en servicios y soluciones tecnológicas. Trabajamos con algunas de las co ...

COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX

Analista de Soporte Técnico Jr.

$13,000 - $13,500 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico con experiencia de 1 a 2 años para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta posición requiere habilidades en atenci ...

Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo de TI

$12,500 Mensual

¡Estamos buscando un Ejecutivo de TI para unirse a nuestro equipo en Mérida, Yucatán! Buscamos una persona quien será responsable de mantener en óptimas condiciones los equipos, así como su manteni ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
MAYAB TRAINER
San Ramon Norte I, Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo MAYAB TRAINER

Consultor Help Desk en ERP/HRIS

$15,000 - $20,000 Mensual

PAXIS ® es una empresa reconocida en el sector de tecnologías de la información, con más de 20 años de experiencia, con un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras mediante la construcc ...

  • Capacitación pagada
  • Vacaciones superiores a las de ley
PAXIS
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo PAXIS
  • 1
  • ...
  • 26

Hace 1 día

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

SSBCC México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensuring seamless user experience through expert troubleshooting, high-quality service, and smart issue resolution.


Requirements


· 3–5 years of experience in Salesforce support, administration, or a related technical role.

· Salesforce Administrator Certification (required)

· Experience with ticketing systems (e.g., ServiceNow, Zendesk, Jira)

· Advanced English | Basic Spanish

· Strong problem-solving and multitasking skills

· Excellent communication, attention to detail, and customer service orientation

· Proficient with Windows and basic troubleshooting tools

· Ability to work under pressure and adapt to change


Responsibilities


1. Technical Support & Ticketing: Act as the first point of contact for Salesforce-related issues via ServiceNow tickets and phone support.

2. Troubleshooting & Escalation: Resolve complex issues before escalating to data stewards or technical teams.

3. Reports & Dashboards: Build reports and dashboards aligned with Salesforce best practices and internal access protocols.

4. Account Management: Assist with new account approvals, change requests, and data validation to prevent sync issues.

5. Collaboration: Work closely with producers, the IT department, and other internal stakeholders to deliver white-glove support.


Benefits.


· Competitive weekly salary

· Legal benefits

· Christmas bonus

· Savings fund

· Profit sharing (PTU)

· Vacation days

· Vacation premium

· Private medical insurance and preventative care

· Friendly work environment

· Financing and discounts at local restaurants and coffee shops

· Growth opportunities

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614092

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@