BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México indeterminado - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Technical support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

JOB DESCRIPTION. ?Technical Support Specialist. The Technical Support Specialist is often the face of the IT department and the first one to respond to a call for help. The Technical Suppor ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
Copper Hill Mexico
CDMX
Bolsa de trabajo Copper Hill Mexico

Técnico de Soporte Especializado en Sitio Nivel 2

Sueldo no mostrado por la empresa

Premium Restaurant Brands con más de 570 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de la República con la marca de Kentucky Fried Chicken , líder en el sector de comida ráp ...

ADMINISTRACION CORPORA...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Support Analyst (24/7)

$25,000 - $35,000 Mensual

As we are a global company, and English is our primary business language, we kindly ask that all applications (CVs/resumes and cover letters) be submitted in English. We're RELEX Solutions, a fa ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de gastos médicos
  • Oportunidades de Formación Internacional
Relex Solutions
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Relex Solutions

Analista de Soporte a Aplicaciones Business Intelligence

$25,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte funcional y técnico de primer nivel a los usuarios de la plataforma de Business Intelligence (Qlik Sense / Artus). El rol incluye resolver dudas sobre el uso de l ...

SINERGIA ENFOCADA EN S...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Gerente Jr. De Tecnología

$36,000 - $37,000 Mensual

Administrar, implementar, mantener en funcionamiento y gestionar las tecnologías de la información, centros de datos e infraestructura tecnológica de la empresa. Promover y dirigir el desarrollo de pr ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
La Venta Del Astillero, Zapopan, Jal.

Ingeniero Soporte Nivel 2 (Linux / SQL / ITIL)

$30,000 Mensual

¿Eres un apasionado de la resolución de problemas técnicos complejos? ¿Te motiva investigar, proponer soluciones y trabajar con equipos multidisciplinarios? Estamos buscando a un (a) Ingeniero de Sop ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de soporte TI

$30,000 Mensual

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación ...

Brother International ...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Brother International de México, S.A. de C.V.

Technology Change Management Officer

$25,000 - $30,000 Mensual

En AsTecI contamos con 30 años de trayectoria en el sector de Tecnologías de la Información, colaborando con empresas líderes a nivel nacional e internacional. Impulsamos proyectos innovadores y r ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
ASTECI
CDMX
Bolsa de trabajo ASTECI

Soporte TI D2C - híbrido Monterrey

$35,000 - $40,000 Mensual

Buscamos a alguien con experiencia en el área de soporte a sistemas de D2C, que asegure la operación y/o implementación de nuestros canales de venta digitales y de servicio al cliente. Requisitos ...

GTIM SOFTWARE PROJECTS...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GTIM SOFTWARE PROJECTS, S. DE R.L. DE C.V.

Soporte Técnico Segundo Nivel (Sueldo Libre: $31,000)

$31,000 Mensual

Conocimiento: Jira Herramientas de Ticket Postman Base de datos Servicios de AWS Experiencia en administración y conexión remota a equipos (TeamViewer, AnyDesk, RDP, SSH, FileZilla, WinSCP et ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Besit SC
Tlalpan, CDMX

Ejecutivo de soporte técnico - Mandarín

$27,000 - $31,000 Mensual

Job Summary: Provide first line technical support through client's ticketing system, focusing on troubleshoorting and assisting customers. Key responsibilities: Respond to customer support t ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Technical support specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Copper Hill Mexico en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores

Descripción

JOB DESCRIPTION.


?Technical Support Specialist.


The Technical Support Specialist is often the face of the IT department and the first one to respond to a call for help. The Technical Support team is responsible for supporting and managing the growing Copper Hill server, network, and desktop infrastructure. They provide first-level support to Copper Hill employees while managing and monitoring our Microsoft 365 tenant, SharePoint deployments, Azure environment, and physical data center. It is the team's responsibility to keep Copper Hill connected and secure to ensure that the team is productive, and clients are happy.


ESSENTIAL DUTIES AND RESPONSIBILITIES.

  • Respond to "Help Desk" tickets related to physical infrastructure, desktop support, Microsoft 365, and SharePoint support.
  • Help triage "Help Desk" tickets by discussing tickets with subject matter experts and assigning when appropriate.
  • Install and configure computer systems and applications for Copper Hill employees.
  • Maintain inventory of company's technical equipment and supplies.
  • Help maintain and monitor Copper Hill network infrastructure and proactively resolve issues.
  • Monitor status of email and other messaging systems, cloud systems (SharePoint), and file servers to ensure constant availability and take corrective action.
  • Prepare reference materials for Copper Hill users to document common issues and provide self-service tips
  • Implement technology related projects with instructional and operational focuses


TOOLS.

  • Jira Software to manage intake of requests and document and track projects and roadmaps
  • Microsoft Azure and Office 365 to manage cloud infrastructure
  • Intune, Cisco Meraki, Sentinel One, and other endpoint protection hardware


REQUIREMENTS:

English Advanced

Windows 10/11 experience

Office 365 suite experience (Outlook, Teams, exc – Office apps)

Office 365 admin experience

Remote support experience (comfortable supporting users in other countries)

- Global end user support would be a bonus


Work: Hybrid Model

Office: Av. Paseo de la Reforma 350, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653014

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@