Hace 2 días
Ejecutivo de Soporte técnico sistemas
$16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ejecutivo de Soporte Técnico ( Puntos de venta )
Escolaridad: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones, Electrónica o afín (mínimo pasante)
Zona de trabajo: Calzada independencia y periférico
Experiencia:
Mínima de 2 años en puesto similar ( preferentemente soporte técnico a puntos de venta), realizando las siguientes actividades
- Soporte telefónico primer nivel, atención a clientes internos y externos
- Soporte remoto ( utilizando alguna de las siguientes herramientas; VNC, Logme IN, Team Viewer.)
- Conocimiento básicos a medios en Linux ( Redhat, Fredora, CentOS; algunos de estas)
- Conocimientos de Instalación configuración y mantenimiento de sistemas operativos (Windows, Linux)
- Configuración de redes inalámbricas y alámbricas
- Conocimientos de dispositivos PDS.´s y lectores de barra
Y preferentemente:
- Experiencia en Instalación, configuración y reparación de periféricos (Impresoras, Pinpad, Lectoras de banda etc.; preferencia experiencia en impresoras térmicas)
- Configuración e implementación de redes TCP / IP (Inalámbricas, fibra y Cobre)
- Deseable configuración de PDA
Se ofrece contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a las de la ley (mas vales de despensa 10% y fondo de ahorro 10%, caja de ahorro) y crecimiento profesional.
Sueldo: $16 mil brutos/nominales.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa
ID: 20611085
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda