BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Jalisco - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de soporte

$17,000 - $17,500 Mensual

Oferta de trabajo: Analista de Soporte Mesa de Ayuda o Help Desk Requisitos del puesto: Licenciatura concluida en áreas de tecnología de la información. Conocimiento en Sistema Operativo W ...

C&A MEXICO S DE RL
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Soporte técnico en campo puntos de venta

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. Te invitamos a participar en ...

Monterrey IT Cluster
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo de Soporte técnico sistemas

$16,000 Mensual

Ejecutivo de Soporte Técnico ( Puntos de venta ) Escolaridad : Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones, Electrónica o afín (mínimo pasante) ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Analista de soporte

$17,000 - $17,500 Mensual

C&A MEXICO S DE RL en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Oferta de trabajo: Analista de Soporte Mesa de Ayuda o Help Desk


Requisitos del puesto:


Licenciatura concluida en áreas de tecnología de la información.

Conocimiento en Sistema Operativo Windows 10 en adelante (intermedio).

Experiencia en soporte a dispositivos Android e iOS.

Conocimiento en redes.

Manejo de alguna herramienta de mesa de ayuda.

Conocimiento medio de Excel.

Conocimientos en antivirus.

Ubicación: Guadalajara ZMG


Disponibilidad de rolar turnos, descanso 2 días.

8 a.m. a 5 p.m.

10 a.m. a 7 p.m.

11 a.m. a 8 p.m.

o de 12 p.m. a 9 p.m.


Trabajando Lunes a Domingo, descansando dos días continuos a la semana (Dependiendo la operación se pueden mover horarios y días laborales o de descanso) se rolan cada mes.(Dependiendo la operación se pueden mover horarios y días laborales o de descanso cada mes).


Responsabilidades del puesto:

Brindar atención como primer punto de contacto a través de HelpDesk a los colaboradores de forma telefónica y presencial.

Realizar el análisis correspondiente para la correcta asignación de tickets a las diferentes áreas de IT y resolver los incidentes que se encuentren dentro de su alcance.

Realizar análisis de los incidentes que más llamadas generan para encontrar una solución raíz.

Realizar reportes y gráficos en Excel.

Dar seguimiento a los incidentes y solicitudes registrados en la herramienta de CAS.

Detección oportuna y seguimiento de incidentes críticos.

Análisis, documentación detallada y escalamiento.

Comunicar seguimientos y estatus.


Ofrecemos:

- Atractivo sueldo base.

- Prestaciones superiores.

- Vales de despensa mensual.

- Seguro de Gastos Médicos Mayores.

- Seguro de vida.

- Comedor subsidiado.

y más prestaciones superiores...

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20623503

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@