Hace 2 días
SOPORTE TECNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MIRAGE empresa líder en venta de aires acondicionados y línea blanca solicita SOPORTE TECNICO
Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
Sexo: Indistinto
Educación: Licenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas o a fin
Conocimientos específicos: Soporte técnico en equipos de cómputo, dispositivos móviles y periféricos, conocimiento básico en redes computacionales, gestión y mantenimiento de activos de cómputo. Experiencia en sistemas operativos Windows, MacOS, Android y iOS.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuario final en plataformas Windows y Mac.
Habilidades: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, productividad, asertividad. Orientado a trabajar bajo el cumplimiento de objeticos y despliegue de actividades mediante procesos establecidos. Acostumbrado a trabajo bajo presión.
Deseable vivir cerca del lugar de trabajo
Propósito general de la posición:
Solucionar problemáticas de nivel 1 que afecten al usuario final y actividades operativas, así mismo propone y evalúa tecnologías
Beneficios:
IMSS 100% desde el primer día
Fondo de ahorro del 10%
Aguinaldo de 15 días
FONACOT
INFONAVIT
Utilidades
Vacaciones de ley y superiores
Uniformes gratuitos
Estacionamiento de la empresa
Descuentos y precios preferenciales
Otros beneficios
Horario:
Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm
Sábado 09:00am a 01:00pm
Lugar de trabajo:
Carretera Guadalajara-Morelia 19200, Int. 7-A, Localidad de Buena Vista, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. C.P. 45640, México.
ID: 20610255
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda