Hace 1 mes
Jefe de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Mexicana por crecimiento se encuentra en búsqueda de:
JEFE DE MESA DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computaciones, Telecomunicaciones, Informática, Tecnologías de la Información
Experiencia mínima de 2 años en la jefatura de mesa de ayuda / soporte técnico
Conocimientos de ITIL
Deseable certificación Office Microsoft 365
Competencias:
Actitud de liderazgo
Dinámico
Responsable
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Funciones:
Gestionar el equipo de mesa de ayuda
Apoyar en mantener todos los componentes tecnológicos funcionando al 100% (equipos de escritorio, equipos móviles, impresoras, escáner, antivirus, CCTV, reloj checador, etc.)
Soporte y configuración de DRP
Configuración, soporte y actualización del sistema ERP
Administración de servicio de Directorio Activo (Azure Active Directory)
Responder incidencias de empleados y clientes relacionados a software o hardware
Guiar al usuario paso a paso para lograr resolución de problemas de forma remota de ser posible
Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de mesa de ayuda
Ofrecemos:
Sueldo: $18,000 a $20,000 Brutos mensuales
Para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde y Sábado medio día.
ID: 19281262
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda