Hace 1 día
Helpdesk
$13,300 - $13,301 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete a la familia XTREME PARK como HELP DESK!
Somos marca líder en parques de diversiones, ofreciendo experiencias únicas y emocionantes.
Horario laboral: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs /sábado y domingo mismo horario pero en home office. UN DIA DE DESCANSA ENTRE SEMANA VARIABLE.
Lugar de trabajo: Centtral Interlomas en Blvd Palmas Hills 1 Villa de las Palmas 52787 Naucalpan (disponibilidad de traslado)
Disponibilidad de traslado y viaje: Ocasional
REQUISITOS: Lic a fin, inglés técnico. Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, preferentemente en retail, entretenimiento o cadenas de venta. Deseable conocimiento con puntos de venta como Odoo, Intercard y Epos-Now.
OFRECEMOS:
• Sueldo base $13,300 bruto mensual
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Vales de despensa $1,300
• Beneficios empresariales, tales como entradas a los parques
RESPONSABILIDADES:
Recepción, asignación y resolución de tickets a través del sistema de soporte, soporte de sistemas de punto de (venta, inventarios, productos, etc), atención directa al usuario, resolución de incidencias técnicas y funcionales, validación de transacciones para asegurar la integridad de las operaciones, documentación de incidencias y soluciones aplicadas.
INTERESADOS: Postularse por este medio
ID: 20613116
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda