Somos una empresa líder en el desarrollo de software para el sector financiero, comprometida con la innovación y la excelencia en tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Licenciatura en el área de tecnologías de la información.
Experiencia previa en soporte técnico de sistemas, especialmente en el campo de la informática.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos y software de oficina.
Conocimiento en ambientación de equipos de computo con diferentes sistemas operativos.
Conocimiento en el uso de herramientas de escritorio remoto como teamviewer, AnyDesk, Splashtop, Chrome Remote Desktop, LogMeIn, o similares
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Experiencia en atención al colaborador.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos y externos de la empresa en el uso de sistemas informáticos.
Gestionar y restablecer contraseñas.
Identificar y resolver problemas técnicos en hardware y software.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías y sistemas en la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley y superiores.
Seguro de vida.
30 días de aguinaldo.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Path de carrera y crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.