Hace 1 sem
Ingeniero de Soporte
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Objetivo: Ayudar a los usuarios internos con la resolución de problemas relacionados con sus equipos de cómputo y cuentas de correo y software relacionado.
Actividades:
- Soporte en sitio 3 días a la semana, 2 días más en Home Office.
- Atención y resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y servicios de red para usuarios finales.
- Seguimiento a facturación y compras de suministros de mantenimiento y proveedores.
- Soporte remoto (TeamViewer, AnyDesk, Remote Desktop).
- Documentación de procesos y soluciones.
- Capacitación básica a usuarios sobre herramientas TI.
- Mantenimiento de equipos de cómputo y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de usuarios finales.
Requisitos:
- Ingeniería, licenciatura o carrera técnica en sistema de cómputo o afines.
- Conocimientos en sistemas operativos Windows y macOS, herramientas de productividad (Microsoft 365, Google Workspace), administración básica de redes.
- Puntualidad, facilidad de comunicación, atención al cliente, trabajo en equipo y capacidad de comprensión de problemas técnicos hacia soluciones.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Vivir en zonas cercanas a Interlomas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20583998
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