Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Ingeniero de Soporte Técnico con experiencia en la atención de incidencias de hardware, software y dispositivos móviles, tanto de forma presencial como remota, responsable de mantener la disponibilidad y correcto funcionamiento de los equipos de cómputo y dispositivos móviles de la empresa, asegurando una atención eficaz y rápida a nuestros usuarios en las diferentes ubicaciones de la empresa
Requisitos:
Experiencia en soporte técnico de hardware, software y dispositivos móviles.
Conocimiento y manejo de sistemas operativos Microsoft Windows, Office, macOS, iOS y Android.
Redes, configuración, solución de problemas en red local.
Sistemas operativos, administración y resolución de problemas
Hardware, mantenimiento y reparación de equipos de TI
Software empresarial, soporte de aplicaciones empresariales
Conocimientos de cableado estructurado
Instalación y configuración de sistemas operativos Windows
Configuración de perfiles de usurarios
Respaldo de información
Experiencia en atención a usuarios en sitio y remoto.
Capacidad para ejecutar acciones correctivas de 1er y 2do nivel en hardware y software.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $11,000 a $13,000 brutos.
Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX