Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Soporte técnico primer nivel
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones:
Dar soporte a las requisiciones del área operativa de call center.
Configuración de equipo de cómputo para disponibilidad de los ejecutivos.
Seguimiento a solicitudes o tickets.
Conocimiento:
Conocimientos básicos de hardware y periféricos (PCs, impresoras, etc.).
Dominio de sistemas operativos Windows (7, 10, 11).
Instalación y configuración de software común (Office, antivirus, navegadores).
Conocimientos básicos de redes.
Deseable manejo de herramientas de soporte y tickets.
Soporte remoto a usuarios.
Atención a correo empresarial.
Habilidad para documentar y escalar incidencias adecuadamente.
Buena comunicación, actitud de servicio y manejo de usuarios en situaciones difíciles.
Experiencia previa en soporte técnico en entornos empresariales, con interés en seguir aprendiendo.
Requisitos:
Estudios: Técnico en informática o carrera afín.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico N1.
Ofrecemos:
Sueldo: $14,000
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro social
30 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores.
Horario: 12:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes y sabados de 8:00am a 12:00pm
Competencias:
Trabajo bajo presión.
Liderazgo
Facilidad de palabra.
Resolución de problemas.
Responsable
Etico
ID: 20620393