Equipos y Productos Especializados S.A. de C.V.
Empresa 100% mexicana, con 25 años de experiencia en el mercado, integradora de soluciones en Sistemas de Seguridad, Cómputo, Comunicaciones y Electrónica, Infraestructura en Iluminación y Energía, empleando la más alta tecnología, servicio de primer nivel con la más alta calidad.
PERFIL
Escolaridad: Ingeniería en sistemas computaciones, licenciatura en informática, Licenciatura en tecnologías de la Información y comunicación (Carrera Técnica o Universitario Trunco)
Deseable Certificaciones de ITIL Fundamentos V3, V4
Inglés: Nivel Técnico
Experiencia: Puesto similar 2 - 5 Años
ACTIVIDADES DE EXPERIENCIA:
Soporte técnico telefónico, remoto y en sitio a clientes internos y externos
Registro, categorización y priorización de incidentes y solicitudes
Diagnostico y solución de incidentes
Escalación y seguimiento de incidentes hasta solución
Cierre de tickets vigilando el cumpliendo niveles de servicio
Mantenimiento preventivo a infraestructura tecnológica
Documentación en herramienta de gestión y control de registros
Gestión de garantías con clientes y proveedores
Mantener comunicación continua con los usuarios para informar progreso
Instalación y puesta a punto de equipos de cómputo
COMPETENCIAS
Actitud de servicio
comunicación oral y escrita
Trabajo en equipo
empatía
Gestión de tiempo, organización, adaptabilidad.
OFRECEMOS
Contratación 100% nómina
Prestaciones de Ley inmediatas
Esquema de trabajo 100% presencial
Horario de Labores de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
Zona de trabajo: Polanco