BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Linux

$17,000 Mensual

Acerca de la empresa Sellcom Solutions México, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una sólida historia de innovación y excelencia en el mercado. ...

Sellcom Solutions Méxi...
Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Soporte Linux

$17,000 Mensual

Sellcom Solutions México, S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Sellcom Solutions México, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una sólida historia de innovación y excelencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestro equipo. Ubicación: Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


Escolaridad: Universitario con título o pasante Tecnología de la información o afín

Acostumbrado al rol de turnos


Experiencia en:

  • Soporte segundo nivel a sistema operativo de servidores Linux y Ubuntu
  • Validación del adecuado funcionamiento de servicios dentro del servidor SUSE
  • Generar diagnósticos para encontrar la causa raíz de los incidentes reportados



Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte de 2do nivel en entornos Linux.
  • Monitoreo de la herramienta para la detección de incidentes y realizar el analisis para darle el seguimiento
  • Realizar el procedimiento definido para la tención de la incidencia para restablecer el servicio afectado.


Conocimientos técnicos indispensables.


  • SOPORTE A SERVIDORES (LINUX UBUNTU)
  • SISTEMAS OPERATIVOS
  • MANEJO DE NIVELES DE SERVICIO.
  • REDES.
  • HERRAMIENTAS DE REPORTEO.   
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO.
  • FACILIDAD PARA EXPRESAR RESULTADOS EN REPORTES.
  • APLICATIVOS PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS.
  • ITIL.
  • SERVICE NOW?



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 17,000 MXN.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo. ( rol de turnos)
  • Modalidad de trabajo presencial.



¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20526360

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@