BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Anzures, Miguel Hidalgo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

On-Site Technical Support

$17,000 - $19,000 Mensual

¡Se parte de Stefanini !? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.? 100% presencial en Anzures, Miguel Hidalgo ...

Stefanini México, S.A....
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Stefanini México, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 4 sem

On-Site Technical Support

$17,000 - $19,000 Mensual

Stefanini México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Se parte de Stefanini!?

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?

100% presencial en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lunes a Viernes:8am-5pm


Responsabilidades y atribuciones:

  1. Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con calidad y enfoque en el servicio al cliente
  2. Atender los incidentes y requerimientos del usuario en tiempo y en forma
  3. Mantenerse actualizado respecto a las herramientas de SW y de HW más usuales en el mercado.
  4. Dar seguimiento a las tareas a través del software de tickets, asegurando una resolución oportuna.
  5. Configurar, aprovisionar y desplegar equipos de TI a los usuarios finales, cumpliendo con las mejores prácticas empresariales.
  6. Diagnosticar, solucionar problemas y resolver una variedad de problemas tecnológicos, incluidos temas de hardware y software.
  7. Actuar como recurso de "On Hands", proporcionando soporte remoto a grupos de resolución fuera del sitio cuando sea necesario.
  8. Proporcionar soporte en otras ubicaciones del cliente cuando se requiera.

Requisitos y competencias:

  • Inglés intermedio-Avanzado
  • Carrera afín a sistemas de computo
  • Al menos 2 años de experiencia en soporte en sitio corporativo o experiencia equivalente con énfasis en soporte a laptops Microsoft Windows y MAC OS
  • Buena actitud y disponibilidad
  • Orientado al servicio a clientes
  • Conocimiento en el manejo de herramientas de tickets y procesos de flujo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
  • Disponibilidad para brindar soporte fuera del horario laboral cuando se requiera
  • Fundamentos de ITIL
  • Soporte iPhonev

Ofrecemos:

*Prestaciones de ley

*Vales de despensa

*Prestaciones de ley

*4 días adicionales de vacaciones

*Rutas de capacitación

*Beneficios Stefanini

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20534772

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@