BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Cuajimalpa de Morelos indeterminado - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa en el sector de Tecnologías de la Información solicita: NetaSystems es la fusión de los sueños, la tecnología y la pasión de nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando tu t ...

NETA SYSTEMS S.A. DE C...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Especialista en Soporte TI

$18,000 - $23,000 Mensual

Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, compro ...

Grupo Ollamani
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Product owner

$35,000 - $40,000 Mensual

PRODUCT OWNER ? Requisitos: Edad: 30 – 45 años Licenciatura: En sistemas computacionales Experiencia en: Gestión de Proyectos de Sistemas, Mejora de Procesos, Contables, en Web y App por m ...

Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Ingeniero de Soporte

$25,000 - $30,000 Mensual

NETA SYSTEMS S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en el sector de Tecnologías de la Información solicita:

NetaSystems es la fusión de los sueños, la tecnología y la pasión de nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando tu talento para que nos ayudes a cumplirlo

 

Puesto: Ingeniero de Soporte

Experiencia Requerida:

·        Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de la comunicación

·        2 años de experiencia en Soporte

° Ingeniería en Atención Canales

·        Ingeniería de software. 

·        Soporte y mantenimiento de sistemas  

·        Google Workspaces. 

° Conocimiento de herramientas técnicas como Postman  

°        Lectura e interpretación de logs.                                                                           

°        Conocimiento soporte a dispositivos móviles.                   

°        Conocimiento de slack.

                                                                                                                       

Funciones del puesto:

·        Soporte técnico y/o atención al cliente   

·        Experiencia en entornos de ayuda y resolución de problemas     

·        Atención de incidencias en nivel 1 en la Plataforma de Clientes.    

° Servicios especializado a Clientes de Alto Valor.                           

°        Cumplimiento de SLA establecido para Clientes de Alto Valor.                            

°        Gestión y seguimiento de escalamientos con áreas involucradas para la resolución de incidentes.                                                                        

°        Clasificación e identificación adecuada de casos reportados.

                                                                                        

¿Que Ofrecemos?

·        Sueldo competitivo más prestaciones de ley.

·        Una empresa que te permite desarrollar tus capacidades, adicional un excelente ambiente laboral


¿Dónde nos encontramos?

·        Samara. Santa Fe

·        El trabajo se realiza de manera HIBRIDA

 

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635014

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@