Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo: Gerente de Soporte Especializado
¿Que necesitas para aplicar?
?Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación, o carreras afines.
Certificaciones: Certificación en ITIL v4 (mandatorio) Certificaciones en herramientas específicas de soporte de software y hardware (ej. Cisco, Microsoft).
Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, DevOps) y gestión de proyectos (PMI, PRINCE2).
Experiencia: Mínimo de 6-7 años de experiencia en Soporte Técnico o de Servicios de TI, con al menos 3-5 años en posiciones de supervisión o gerenciales.
Experiencia previa en industrias de retail, restaurantes, o cadenas multinacionales.
Conocimientos y experiencia requeridos:
Experiencia en la definición y ejecución de procesos de gestión de incidentes y gestión de problemas, alineado a ITIL
Participación y liderazgo en proyectos de despliegue de nuevas tecnologías, implementación de sistemas críticos de infraestructura, y soporte a nivel regional.
Experiencia comprobada en la gestión de sistemas de puntos de venta (POS), infraestructura de redes, administración de servidores, telecomunicaciones, e integración de sistemas multi-regionales.
Actividades
-Supervisar la resolución de incidentes complejos
-Liderar el equipo de soporte especializado
-Colaborar en la gestión de problemas
-Administrar diversas plataformas de seguridad. (Firewall, endpoint Security, Email security)
-Coordinar la implementación de mejoras
-Colaborar con otras áreas de TI: Facilitar la colaboración entre el equipo de soporte especializado y otras áreas como Gestión de -Incidentes, Operaciones, Menú y Experiencia de Clientes
-Gestión de proveedores y contratos de soporte
- Supervisar el trabajo de los proveedores externos y asegurar que cumplan con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y estándares de calidad.
-Proveer soporte de tercer nivel: Brindar apoyo técnico especializado para aquellos incidentes que no pueden ser resueltos por los equipos de soporte de primer y segundo nivel, asegurando una resolución efectiva de los problemas.
Si cumples con el perfil , postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.