Hace 1 mes
Service desk bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Alia en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Acerca de la empresa
**** Alia es una reconocida empresa de consultoría en atracción de talento con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. La vacante se encuentra en Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Técnico en sistemas o carrera afín.
- Experiencia previa en service desk.
- Nivel avanzado de inglés.
- Habilidad para manejar tickets de servicio.
Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico a usuarios en el área de service desk.
- Resolver incidencias y solicitudes de manera efectiva.
- Coordinar y gestionar tickets de servicio de manera oportuna.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
- ****
- Sueldo mensual $15,000
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20461430
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda