BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nápoles, Benito Juárez indeterminado - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de mesa de servicio

$11,500 - $12,000 Mensual

Netcontroll Group, S. A. de C. V., empresa dedicada a la comercialización de servicios y equipos de telecomunicaciones ¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo! Requisitos Mínimos Es ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
NETCONTROLL GROUP SA D...
Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo NETCONTROLL GROUP SA DE CV
  • 1

Hace 1 mes

Ingeniero de mesa de servicio

$11,500 - $12,000 Mensual

NETCONTROLL GROUP SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Netcontroll Group, S. A. de C. V., empresa dedicada a la comercialización de servicios y equipos de telecomunicaciones

¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!


Requisitos Mínimos

  • Escolaridad: Título en Ingeniería (Informática, Sistemas, Computación, Tecnologías de la Información).
  • Experiencia: 1 año como mínimo en atención a tickets de soporte con cliente o roles similares.
  • Idiomas: Inglés (manejo elemental)


Principales funciones y responsabilidades

  • Soporte de primer nivel de redes y seguridad a los diferentes clientes
  • Elaboración de la documentación que se maneja con los diferentes clientes ( Health Checks, MOPs,
  • Reportes mensuales.
  • Realizar monitoreo de alarmas de los componentes a los diferentes clientes en la herramienta de monitoreo y conocer el proceso de notificación interna y externa.
  • Atención de llamadas de acuerdo al procedimiento del Service Desk.
  • Manejo y administración de la herramienta de ticketing.
  • Registro, documentación, seguimiento y cierre de tickets.
  • Atención de tickets apegados a SLA´s
  • Interacción constante con los clientes para atender sus solicitudes, por los diferentes medios de comunicación autorizados.


Conocimientos requeridos

  • Switching básico
  • Redes básico
  • Manejo de suite de office
  • Herramientas de gestión de servicios


Habilidades: Colaboración y trabajo en equipo, actitud de servicio, compromiso.


Ofrecemos:

  • Rango salarial bruto: $11,500 a $12,000 pesos
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Lugar de trabajo: Edificio de WTC – Benito Juárez, Nápoles (Presencial)
  • Prestaciones de Ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552289

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@