Hace 1 mes
Ingeniero de soporte 1er nivel (Soporte a Aplicativo)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ATIO (Alta Tecnología en Informatica y de Org.) en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
"Ingeniero de soporte remoto"
FUNCIONES
- Asegurar que la resolución a peticiones de soporte de los clientes sea completa y satisfactoria.
- Asegurar la satisfacción del cliente en términos de cordialidad, claridad y precisión en la resolución y seguimiento de incidentes, solicitudes de cambio y solicitudes.
- Documentar la resolución de incidentes, solicitudes de cambios y solicitudes conforme a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
- Documentar y compartir experiencias a través de la publicación de artículos de conocimiento originadas durante la resolución de incidentes, solicitudes de cambio y solicitudes.
CONOCIMIENTO
Sistema Operativo Windows clientes y servidores
Sistema SQL Server
Sistema de redes, conmutación y ruteo
ITILL
APLICATIVOS
Gusto por servicio al cliente
Disposición para rolar turnos
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Contratación directa por empresa
Nómina 100%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18905296
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda