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Hace 2 días
Líder de Help Desk y Soporte Técnico
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de:
LÍDER DE HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO.
Que nos ayude a supervisar, coordinar las actividades de soporte técnico de primer y segundo nivel de acuerdo a las buenas prácticas ITIL. Asegurar que los incidentes, requerimientos y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, accesos y otros servicios tecnológicos de los usuarios se resuelvan de manera eficiente y oportuna de acuerdo con los niveles de servicio (SLA's), controlar, registrar y mantener actualizada la información de los activos tecnológicos.
Responsabilidades principales:
Perfil requerido:
Habilidades:
Ofrecemos:
Horario:
Lunes a Viernes 8 am a 6pm. A 5-10 min. del metro barranca del muerto.
Profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.
ID: 20625984