BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Encuentra trabajo de Soporte Técnico en Álvaro Obregón con OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de Help Desk y Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Soporte de aplicaciones Dynatrace

$40,000 - $45,000 Mensual

Importante empresa del sector tecnológico, procurando soluciones digitales para la compañía en sus diferentes áreas de negocio, donde lo esencial es el núcleo con las personas que impulsan el futuro, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
Indra
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Indra

COORDINADOR DE MESA DE AYUDA

$32,000 Mensual

Reconocida empresa dedicada al sector Retail , estamos en búsqueda de: COORDINADOR DE MESA DE AYUDA Actividades: Coordinar al equipo de Mesa de Ayuda Analizar y dar seguimient ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Jefe de Mesa de Ayuda y Field Support

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de restaurantes? En Restaurantes ADMX estamos en búsqueda de un(a) Jefe de Mesa de Ayuda y Soporte en Sitio , quien será responsable ...

RESTAURANTES ADMX
Álvaro Obregón, CDMX

IT Global Operations - Service Desk

Sueldo no mostrado por la empresa

As the IT Global Operations - Service Desk, you are responsible for delivering exceptional technical support and managing IT systems for internal users across various locations. Your role includes o ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hoy

Líder de Help Desk y Soporte Técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Profuturo GNP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de:


LÍDER DE HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO.


Que nos ayude a supervisar, coordinar las actividades de soporte técnico de primer y segundo nivel de acuerdo a las buenas prácticas ITIL. Asegurar que los incidentes, requerimientos y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, accesos y otros servicios tecnológicos de los usuarios se resuelvan de manera eficiente y oportuna de acuerdo con los niveles de servicio (SLA's), controlar, registrar y mantener actualizada la información de los activos tecnológicos.


Responsabilidades principales:

  • Supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de ayuda.
  • Garantizar el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).
  • Gestionar escalaciones técnicas y coordinar con otros niveles de soporte.
  • Elaborar reportes de desempeño e indicadores clave (KPIs).
  • Capacitar, motivar y evaluar al personal de soporte.
  • Establecer y mejorar procesos y procedimientos de soporte técnico.
  • Asegurar una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
  • Inventario de hardware, seguimiento al ciclo de vida del activo.


Perfil requerido:

  • ?Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afines. (Titulado).
  • Certificaciones ITIL.
  • De 3 a 5 años de experiencia en infraestructura tecnológica, soporte técnico y liderazgo de equipos.
  • Conocimiento en soporte técnico en 1º y 2º nivel, Endpoint, Redes, Microsoft 365, Intune, Seguridad, Plataformas ITSM (ServiceNow), conocimientos en (ITIL) gestión de mesa de servicio, solicitudes, incidentes, problemas y gestión de activos de TI.
  • Deseable certificación ITIL, Microsoft (Modern Desktop Administrator Associate).


Habilidades:

  • Liderazgo.
  • Empatía.
  • Orientación al cliente.
  • Toma de decisiones.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión de crisis.
  • Resolución de problemas.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley y Superiores.
  • 5.5% de Fondo de Ahorro.
  • Vacaciones.
  • Aguinaldo.
  • Reparto de Utilidades.
  • SGMM.
  • Contrato Directo con la empresa.
  • Descuentos y convenios en gimnasio.
  • Prima Vacacional


Horario:

Lunes a Viernes 8 am a 6pm. A 5-10 min. del metro barranca del muerto.



Profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625984

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@