Hace 6 días
Soporte Técnico
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto:
Proporcionar asistencia técnica de alta calidad y servicio al cliente a través de canales de comunicaión teléfonica, garantizando la resolución efectiva de problemas y la satisfacción del cliente.
Funciones del Puesto:
1. Atender llamadas entrantes de clientes con problemas te´cnicos o consultas relacionadas con productos y servicios.
2. Diagnosticar y resolver problemas te´cnicos de manera eficiente, siguiendo procedimientos establecidos..
3. Registrar detalladamente cada interaccio´n con el cliente, incluyendo problemas identificados y soluciones aplicadas.
4. Coordinar con otros departamentos o especialistas te´cnicos para la resolucio´n de problemas complejos..
5. Cumplir con me´tricas de desempen~o establecidas, como tiempos de respuesta, calidad de servicio y satisfaccio´n del cliente
6. Contribuir al logro de objetivos del departamento y de la empresa en te´rminos de satisfaccio´n del cliente y retencio´n.
PRESTACIONES SUPERIORES DE LA LEY.
- FONDO DE AHORRO
- VALLES DE DESPENSA
- AGUINALDO 30 DIAS
- OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
¡TE ESPERAMOS!
ID: 19191245
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda