BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajos de Tecnologías de la Información Sistemas y Soporte Técnico | Ver en OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Technical support analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Summary: We're looking for a technically sharp and collaborative problem-solver to handle complex support cases, lead internal improvements, and support teammates—all while keeping customers happy a ...

Empresa confidencial
CDMX

Tecnico de soporte TI

$20,000 Mensual

Descripción Importante empresa de comedores industriales Busca talento como Técnico de Soporte TI - Zona NORTE: Base Nuevo Leon, cubriendo-Tamaulipas, Saltillo, Coahuila, Sonora, Durango, Baja Ca ...

Empresa confidencial
N.L.

Tecnico de Sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Técnico de Sistemas para brindar soporte, mantener equipos y participar en proyectos IT. • Soporte a computadoras, impresoras y dispositivos. • Documentación, inventarios y gestión de eq ...

Industrias Rheem, Plan...
Nuevo Laredo, Tamps.
  • 1

Hoy

Technical support analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Summary:

We're looking for a technically sharp and collaborative problem-solver to handle complex support cases, lead internal improvements, and support teammates—all while keeping customers happy and informed.

Responsibilities:

  • Resolve escalated support issues with deep product knowledge
  • Set up and troubleshoot systems integrations, including APIs and SAML SSO
  • Support Tier 1 agents and mentor through coaching and knowledge sharing
  • Collaborate with engineering to investigate bugs and test fixes
  • Perform tasks like data imports/exports and form configuration
  • Contribute to process improvements and cross-functional initiatives

Requirements:

  • 4+ years in tech or software support
  • Intermediate understanding of SaaS, APIs, integrations
  • Experience with Excel/Sheets (VLOOKUPs, Pivot Tables) and tools like GitHub
  • Skills in SAML SSO, webhooks, CSS, HTML, and MySQL
  • Strong troubleshooting abilities and customer-first mindset
  • Clear communication across chat, email, and calls


We offer:

  • All law benefits
  • Food vouchers
  • Saving funds


Apply now and join our team!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642174

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tamaulipas, México

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Nuevo León, México

Tamaulipas, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@