Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Soporte SAP Bilingüe
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Por expansión en nuestros servicios, te invitamos para que te puedas integrar a nuestro equipo como
Soporte SAP Bilingüe
Funciones:
Punto de contacto para el soporte de aplicaciones SAP y legacy especializadas para las áreas de negocio.
Gestionar la relación de proveedores de soporte global.
Proceso de gestión de cambios (migración de cambios del sistema a producción) para las aplicaciones.
Coordinación necesaria con compañeros de equipo internos y externos, equipos, socios y organizaciones de las regiones de Norteamérica y Latinoamérica.
Soporte y solución (end-to-end) de incidencias de las aplicaciones de negocio de Whirlpool LAR-Región Norte.
Gestionar backlog de incidentes por debajo de los niveles establecidos como meta para el departamento de TI.
Ejecutar análisis de capacidad, recurrencia y severidad de incidentes para detectar puntos de riesgo y fallos recurrentes para proponer una solución raíz.
Punto de contacto y responsable de la relación de los equipos de soporte de aplicaciones globales.
Interfaz entre los usuarios finales de las áreas de negocio soportadas y los equipos de soporte global.
Documentación de especificaciones funcionales para el desarrollo de soluciones que resolverán un incidente recurrente.
Apoyar a los equipos de negocio con la ejecución y documentación de pruebas de soluciones (unit, integral, regresión, UAT, etc) para la resolución de incidentes.
Apoyar la toma de decisiones con respecto al nivel de solución necesario para resolver un problema, así como el equipo que debe participar.
Apoyar el desarrollo del Análisis de Causa Raíz de incidentes de alta severidad.
Presentación y justificación de los cambios de sistema que pasan a entornos de producción con equipos globales, locales y de negocio.
Coordinar con otros equipos para solución de incidencias, compartir y establecer mejoras continuas procesos.
Interactuar con las áreas de Seguridad de SAP para la asignación de seguridad y roles cuando sea necesario.
Proponer procesos para mantener niveles adecuados de servicio.
Mantener una adecuada comunicación con los usuarios de negocio y equipos involucrados respecto al seguimiento de sus incidentes y métricas de backlog.
Requisitos:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
2 años brindando soporte a Sistema ERP SAP
Inglés Conversacional Avanzado: Capacidad para mantener conversaciones con usuarios finales
Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL
Resolución de problemas (soporte de nivel I y II)
Atención al cliente
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Información Adicional
Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León
Esquema de trabajo: Híbrido (2 días en oficina y 3 en home office)
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
ID: 19572968