BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Redes Telecomunicaciones (Tecnologías de la Información Sistemas) en Jalisco indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

JEFE DE SOPORTE TECNICO Y TELECOMUNICACIONES

$23,000 - $23,800 Mensual

Requisitos Académicos: Formación: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines. Conocimientos Técnicos: Telefonía IP (comprobable). Aplicativos especializados para Call Ce ...

MAVI DE OCCIDENTE SA D...
Guadalajara, Jal.

INGENIERO SUPERVISOR DE CAMPO

$18,000 Mensual

OFGMX es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información y sistemas, ubicada en CDMX. Con una historia de excelencia y compromiso con sus empleados, ofrecemos un ambiente de trabajo di ...

OFGMX
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo OFGMX

Soporte Técnico Sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Desarrolla tu talento en Axtel , somos una empresa mexicana y contamos con el más amplio portafolio de servicios de Tecnologías de la Informacion en México . Te invitamos a colaborar con nosotros co ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
AXTEL SAB DE CV
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo AXTEL SAB DE CV

Ingeniero de campo

$20,000 - $25,000 Mensual

CHC Tecnology Environment Empresa con más de 10 años de experiencia, prestando servicios de instalaciones a nivel residencial e industrial en el sector público y privado. Solicita: INGENIERO DE CAM ...

Yook Ol Kaab Tepew CHC
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

JEFE DE SOPORTE TECNICO Y TELECOMUNICACIONES

$23,000 - $23,800 Mensual

MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos Académicos:


  • Formación: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines.
  • Conocimientos Técnicos:
  • Telefonía IP (comprobable).
  • Aplicativos especializados para Call Center (comprobable).


Experiencia Requerida:


  • Administración de sistemas de telefonía IP (AVAYA, Issabel).
  • Configuración y mantenimiento de teléfonos IP.
  • Implementación y gestión de marcadores predictivos para Call Center.
  • Generación de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.
  • Manejo avanzado de SQL Server y sistemas Linux.
  • Uso avanzado de Excel para la administración y análisis de datos.
  • Gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de telefonía).
  • Provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.


Habilidades y Competencias:


  • Fuerte orientación al servicio y atención al cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo objetivos claros y resultados medibles.
  • Proactividad y enfoque en soluciones.
  • Compromiso con la mejora continua de procesos y optimización de recursos.
  • Documentación precisa y seguimiento de políticas y procedimientos.
  • Experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.


Beneficios:

  • Salario: $23,800 brutos mensuales.
  • Prestaciones de ley.
  • Comedor subsidiado.
  • Crecimiento laboral


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620925

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@