Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de Soporte Centro de Soluciones
$55,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Totalplay es una empresa líder en el mercado mexicano en servicios de telecomunicaciones y entretenimiento digital. Buscamos a personas que quieran desarrollarse como:
GERENTE DE SOPORTE CENTRO DE SOLUCIONES
Requisitos del puesto
Estudios: Informática y Tecnologías de Información o afín. (Titulado)
ITIL y gestion de incidentes, Networking, DNS (Indispensable) conocimientos en redes de telecomunicaciones (Opcional) Experiencia previa como Gerente de sistemas o responsable de servicio (Indispensable)
Funciones
Atención y gestion de incidentes/requerimientos de las unidades de negocio.
Definir estrategías de mejora continua que afronten y mejoren las necesidades del negocio
Gestion de proveedores y supervision de acuerdos de niveles de servicio
Gestion de proyectos
Asegurar la continuidad operativa a traves de infraestructura y sistemas.
Responsable de los centros de soluciones y sus operaciones
Conocimientos
Deseable esperiencia en Redes y Telecomunicaciones.
Networking, DNS.
ITIL
OS Windows, Linux
Herramientas colaborativas, paqueteria Office.
Trabajo 100% presencial.
Zona para laborar: COYOACAN, CDMX.
Prestaciones:
$60,000 brutos, NO NEGOCIABLES.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Descuentos en áreas de salud, educación, entretenimiento (Convenio con gimnasios, escuelas, cines, teatros, conciertos)
Beneficios financieros
Crecimiento profesional
ID: 20301343