Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
It support specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de gastos medicos mayores y dental
Descripción
En MTnet construimos un entorno donde el talento humano es el núcleo de nuestra innovación. Nos enorgullece ser líderes en la resolución de los desafíos estratégicos más importantes para las organizaciones a nivel internacional.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Descripción del puesto
El IT Support Specialist será responsable de atender las necesidades tecnológicas de una de las cuentas más relevantes en la región. Este rol requiere trabajo en sitio, donde se deberá proporcionar soporte técnico efectivo y supervisar las instalaciones.
Rol y responsabilidades
- Levantamiento en sitio: realizar el levantamiento de requerimientos y condiciones actuales en el área de trabajo del cliente.
- Verificación del área: inspeccionar y evaluar la infraestructura existente para asegurar que todos los sistemas y equipos se encuentren en óptimas condiciones.
- Solicitud de permisos: gestionar y solicitar permisos necesarios en la planta para acceder a las áreas requeridas.
- Brindar soporte al cliente: proporcionar asistencia técnica de primera línea y resolver incidencias que surjan en el día a día.
- Supervisión de instalaciones: supervisar los trabajos de instalación de equipos y soluciones tecnológicas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad.
- Generar reportes para cliente externo e interno: generar y reportar informes sobre el estado de los trabajos realizados, así como de los tickets o servicios atendidos, a cliente externo e interno.
Requisitos
- Conocimientos Técnicos: conocimiento básico de infraestructura de IT y lógica de los equipos. Capacidad para comprender la infraestructura de red para generar reportes del estado de la misma y de los tickets o servicios que se atiendan.
- Inglés: intermedio
- Experiencia: entre 1 a 3 años de experiencia en el ramo de IT.
Competencias requeridas
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
Ofrecemos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Aguinaldo 30 días
ID: 19163744
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda