Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Vacante para la empresa SOPRIS TECHNOLOGIES - ZAPOPAN, CDMX, MONTERREY, QUERETARO en Aeropuerto -Apodaca, Nuevo León
Funciones a desarrollar:
Investigar y determinar soluciones a problemas de servicios de TI.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con sistemas, aplicaciones, servicios y comunicaciones.
Formular preguntas a los responsables de los servicios de TI para comprender rápidamente la causa del problema
Encauzar los problemas de los servicios de TI hasta la solución.
Proponer a los responsables de TI acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema.
Conocimientos técnicos (Obligatorios/Deseables)
Obligados: Al menos algunas de las siguientes:
Conocimiento de Servicios Cloud (Alguno: AWS, Azure,Google Cloud), Infraestructura virtualizadada (VMWare, Hiper-V, KVM), Familiaridadde Sistemas Unix, Linux, Windows, Bases de Datos SQL Server, MySQL y lenguajesHTML, Java, PHP.
Deseables: Puedan ser factor de decisión:
Familiaridad con herramientas de Monitoreo (Nagios, SiteScope, MOM, SCOM, Zenoss u otra), se valorará si cuenta con alguna Certificación como VMWARE (VCP-DCV u otra), Cloud Practicioner AWS, Azure Fundamentals, ITIL Foundation, Linux (RedHat, Suse u Otra) y/oMicrosoft.
¿Experiencia previa haciendo qué? ¿Qué área? y ¿Cuántos años?
Más de 2 años de experiencia como consultor o soportede servicios de TI.
Más de 1 año de experiencia en soluciones en Nube como Azure, Amazon y/o Google Cloud.
Familiaridad con plataformas de virtualización como Vmware, Hiper-V y/o KVM.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Telecomunicaciones
Habilidades:
ProactivoAutodidactaResponsable
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: